jueves, junio 19, 2008

Bení y hacete cargo
  • Beni está construyendo en Bolivar 462/464. Usted podrá comprobar por nuestras fotos como este M.M.O. goza de impunidad amparado por la Dirección de Planeamiento.


Cartel de Obra Reglamentario

En febrero trabaja sin el permiso

Más tarde recién llega el permiso pero.. ¿y el día?

Juntando la información, denuncias y memoria de los vecinos le mostramos una trampita más de este M.M.O. Ruben O. Beni. Una vez terminada la demolición en Bolivar 462, usted puede ver en la foto 2 como el 26.02.08 ya habían hechos los pozos para las columnas sin el permiso correspondiente porque si pasa ahora figura el permiso de construcción recién en Abril de 2008. Pero además este delinc... M.M.O. se "olvido" de poner el día. Esto es muy importante porque el 16 de abril de 2008 el intendente Fernando Espinoza firmó el decreto 877 donde suspende los permisos de obra que superen los diez (10) metros de altura y nuestro querido Beni quiere construir 4 niveles.
Llama la atención que esto ocurra cerca del domicilio de la titular de la Descentralización Municipal Noroeste, Gina Di Nardo, demostrando que estos señores trabajan con total impunidad. La titular ya recibió las denuncias correspondientes sobre este ilícito pero aún esperamos saciones ejemplificadoras.
"Agradecemos a Mariana Todarello, directora de la Dirección de Planeamiento, que vive en ramos y lo defiende como se ve".