martes, mayo 27, 2008

¡Walter Fernandez denunciado!
  • Los vecinos contra los edificios ilegales denunciaron a Walter Fernandez, Coordinador de Obras Particulares por cómplice, buscaron pruebas y lograron que salga por Cronica TV.


Walter Fernandez, el ejemplo de lo que no debe hacer un arquitecto

Esta noche salió por Cronica TV denunciada una de las obras de Walter Ariel Fernandez, Coordinador de Obras Particulares de La Matanza. En su barrio, Barracas, la vecina Maria Teresa Portal, quien vive en Daniel Cerri al 1412, junto a su hija Gabriela quien habló para Crónica TV, estuvieron durante un año buscando al responsable de una obra lindera que no podía ubicar porque -no tenía el cartel reglamentario- quienes al demoler y socavar el terreno partieron literalmente su casa.

Los vecinos de Ramos, que ya denunciaron a Walter Fernandez en la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal y en la Dirección de Obras Particulares, ante el Coordinador General Tucci por "incumplimiento de sus funciones y complicidad con los arquitectos"asesoraron a la vecina para denunciar y dar con el paradero de Fernandez.

"Se burlan de nosotros al decirle como me rompieron toda la casa, encima nos dijeron que iban a hace cuatro pisos y ahora que pusieron el cartel me entero que van a hace más" nos comentaba Gabriela.

"Es increíble como le rompieron toda la casa", denunció Claudio Folgueres, uno de los vecinos de Ramos que estuvo en el lugar.

"Como va a sancionar a una obra en Ramos que comete infracciones, si él es peor que ellos" denunció Miguel Presa


Luego de realizar todas las denucias correspondientes publicaremos las fotos, el número de expediente y las irregularidades encontradas