Vecinos de Ramos Mejía denunciaran todas las obras en construcción
- Después del corte de calle realizado el viernes pasado, que bloqueó la llegada hormigoneras a Vicente López 239, por trabajar fuera de horario y tirar cemento en la zanja, ahora, los autoconvocados denuncian, una a una, cada obra en construcción.
Los vecinos aseguran que todas cometen violaciones a las normas del código edilicio y, en cuanto a la forma de trabajar, la mayoría son ilegales. Esta semana, presentarán pedidos de informe y aportarán pruebas en el HCD, sobre las obras más cuestionadas.
El lunes temprano, los referentes contra los edificios ilegales y las inundaciones, se presentaron con sus remeras alusivas en la Dirección de Obras Particulares para denunciar lo ocurrido el último fin de semana, en Vicente López 239. Arrojar cemento en la zanja, ruidos molestos, faltas de transito y falta de señalización fueron algunas de las infracciones que contenía un acta, que la policía labró al constatar los denuncias de los mismos. Luego, como lo habían anunciado, empezaron a denunciar obra por obra lo que causó malestar en las recepcionistas por la cantidad de expedientes que querían abrir.
A la vez, Miguel Presa presentó en la secretaría privada del intendente y en HCD, un expediente que cuenta su historia personal, y contiene copia de todas las denuncias realizadas tanto en el municipio, como en el Honorable Concejo Deliberante y demás autoridades competentes, sobre la obra sita en Urquiza 354, para que tanto el intendente como el Honorable Concejo Deliberante conozcan su lucha por el barrio.