- Los sábados y los feriados, cuando el Municipio no trabaja ni la Policía de Tránsito, los arqitectos se burlan de los vecinos gozando de su impunidad.
Los vecinos de Urquiza y Espora esta vez pidieron al comisario Raúl Guanuco, que realice dos actas sobre el lugar. ¿El motivo?
Al descubrir que el Coordinador de Obras Particulares, Walter Fernandez, quien llegó al lugar pero varias horas después de ser llamado, tenía en su celular una llamada del arquitecto denunciado Antonio Blasi, pidieron al jefe de la policía que realice una segunda acta al finalizar las tareas de la obra constatando que había cemento en la zanja ¿Porqué?
Presa nos decía: "Al reclamarle a Walter porque no me había atendido a las 9 de la mañana sabiendo que le dije -preparate porque van a traer el camión hormigonero el sábado- porque aprovechan que no trabaja el Municipio y tampoco la Policía de Tránsito, me dijo que no lo había llamado. Me pidió que le mostrara mi celular y figuraba que lo llamé, en el suyo al mostrarme, no figuraba mi llamado pero sí el de una vecina nuestra que no atendió, también figuraba el de Verónica Salvadores y el llamado de Antonio Blasi antes que llegue a la obra"
"Desconfiamos de Walter porque al salir de la obra lo palmeó en el hombro a Blasi como diciendo -quedate tranquilo- entonces pedimos una nueva acta para presentar al municipio. La policía dijo que al llegar a la obra y cuando se terminaron las tareas había cemento en la zanja. Ahora queremos ver que va a decir el lunes Walter fernandez en la Municipalidad"