- Los edificios ilegales en Ramos Mejía sigue dando que hablar, ahora el intendente limpio gran parte del personal de la Dirección de Obras Particulares.
El municipio es un herbidero, a cada instante se rumorea que cae uno, que ahora le sigue el turno a otro. Lo cierto es que los edificios ilegales de Ramos Mejía y el colapso de sus servicios, destapó la corrupción instalada en obras particulares y ya no se podía seguir defendiendo lo indefendible.
Otorgar un permiso de obra nueva para construir un edificio de cinco pisos sobre el entubamiento de un arroyo ¿No es demasiado? ¿Encerrar un chalet entre dos edificios en zona residencial? ¿Construir más pisos que la cantidad ya exagerada que permitía una excepción del HCD? ¿Construir sobre el 100% de una parcela cuando la ley de ordenamiento territorial y uso del suelo, decreto-ley 8912/77 permite como máximo el 60% ?
Sabemos que la construcción de un shopping al lado del Wall Mart en ruta 3, fue la gota que rebalso el vaso. El permiso de obra coincide con la fecha en que cambiaron la presentación de planos.
Juan Forja, Jefe Dpto Aprobación de Planos, Norberto Mango, Director de Obras Particulares, Liliana Rossi, Supervisor Técnico, Porto, viejo político de la casa… Garcia…
Si por algo los vamos a extrañar en Obras Particulares, es por el infinito potencial para poder aprobar lo ilegal. Su recuerdo permanecerá vivo cada día al recorrer nuestro amado Ramos y contemplar el desastre que han hecho.
Sr. Intendente, ahora le pedimos que revice toda la cadena por donde pasa un plano para su aprobación, desde que se inicia en mesa de entradas. ¿Y Dirección de Planamiento? Mariana Todarello esta preocupada, ¿Sabía? ¿Y Catastro?
Ojalá no volvamos a saber de los expulsados pero... mientras se aplique la Ley del Plumero. A Norberto Magno se lo lleva un amigo a Obras Públicas... ¿Nunca aprenderemos?