jueves, abril 03, 2008

Vecinos de Urquiza y Espora
pusieron de rodillas a una obra
Los vecinos furiosos porque después sufren inundaciones, escracharon al arquitecto Antonio Blasi y obligaron a los obreros a levantar todo el cemento derramado en la zanja con un vaso


Escrache al Arq. Blasi por tirar cemento a los sumideros (1)

http://youtube.com/watch?v=JDO_v69Gfls&feature=related

Escrache al Arq. Blasi por tirar cemento a los sumideros (2)

http://youtube.com/watch?v=I-fVsVf3PU8&feature=related

Escrache al Arq. Blasi por tirar cemento a los sumideros (3)

http://youtube.com/watch?v=Mq8ecp-JD1M

Escrache al Arq. Blasi por tirar cemento a los sumideros (4)

http://youtube.com/watch?v=Qt0tUDZfxHI

Ocurrió este Jueves 20 de marzo, cuando la obra sita en Urquiza 354 volvió a arrojar el cemento en la zanja. A pesar de todas las denuncias recibidas y del acta que le labraron el jueves 13 de este mes por tirar el cemento en la zanja, el arquitecto Antonio Blasi sigue burlándose de los vecinos que sufrieron cuantiosas pérdidas a causa de la inundación.

Mañana del jueves santo, municipio cerrado y antes del horario permitido para trabajar en una construcción, empezaron los preparativos para la llegada del camión hormigonero.

Una de las vecinas más indignadas, Olga Sabitay, coordinadora de los vecinos contra las inundaciones en el barrio, insultó al arquitecto por la falta de consideración y respeto de los que perdieron sus muebles a casa de la lluvia del 28 pasado. Al final terminó en un escrache al juntarse todos los vecinos de la cuadra.

“Es un arquitecto trucho porque construye sobre ordenanzas que no fueron convalidadas y mientras yo le reclamo al municipio porque me entraron 60 cm de agua en mi casa, este delincuente se caga en nosotros y tira el cemento en la calle y despues se tapan los sumideros” nos contaba Olga, en medio de la bronca.

El arquitecto Antonio Blasi, se encuentra denunciado e investigado por abogados que defienden los derechos de los vecinos y nos dejaron saber que la familia Blasi está involucrada junto a ciertos funcionarios del municipio, en la construcción de los edificios más ilegales en Ramos Mejía. “Tiene y tuvo la prebenda de construir edificios donde no se puede construir. Forman parte del grupo Senior, “Constructora del Oeste S.A.” El presidente y el vicepresidente son de apellido Blasi ¿Casualidad?” nos decía el abogado de uno de los vecinos de Urquiza

Entre las obras denunciadas al grupo ““Senior” se encuentran Las Heras 72, Lavalle 32/38 y Bme Mitre 320. A su vez, Antonio Blasi propietario (junto a su mujer) y director de Urquiza 354, construyó en Necochea 380, Sgto Cabral 266/68 y Alvarado 605 entre otros, todos ilegales y basados en la ordenanza 13492 que afronta un sumario por ilegalidad, expte 8030.