jueves, marzo 06, 2008

MAS CLAUSURAS EN RAMOS MEJIA

Clausuraron la obra que falsificó firmas
para construir un edificio
Finalmente y luego de una ardua jornada, donde el denunciante Gustavo Llamas junto a vecinos de Urquiza y Espora se movilizaron, se clausuró la obra demandada.

El inspector Leonarda Ayala poniendo la faja a Chacabuco 1130

Después de exigir los planos en el municipio, como propietario -previa amenaza de presentarse con un escribano y labrar un acta- Gustavo logró la copia original para presentar ante su abogado. En la misma pudo comprobar su sospecha, en una fotocopia que primeramente le dió la municipalidad había otra firma en la parte de supervición, la del inspector Fabián Oviedo que tapaba al ver la copia original, la de Juan Forja. Algo que por ahora solo llama la atención al denunciante.

Luego de esperar por más de 3 horas, acompañados por los vecinos en la puerta de la obra cuestionada y llamando constantemente, llegó a las 18.10 el coordinador de fiscalización Walter Fernandez junto a tres inspectores. Luego de inspeccionar el lugar, hablar con 2 obreros que se encontraban en el lugar y constatar que la intimación no se había cumplido, ordenó la clausura.

Ahora el expediente pasó a legales del municipio a las espera de la resolución de la demanda penal.

“La construcción de edificios llega a limites increíbles, habilitar los planos una obra clandestina falsificando de firmas ya es demasiado, pero no me sorprende nada de este municipio” comenta un Marta Ferreri


“Varias obras fueron clausuradas; ya detuvimos diez, pero violan las cintas de clausura, las arrancan o las tapan y siguen trabajando”, comentó indignado Miguel Presa y adelantó una marcha en protesta para este Jueves a las 20, en la intersección de Espora y Urquiza.