martes, marzo 18, 2008

INUNDACION

Vecinos reclaman reunión con el intendente
Después de las declaraciones del intendente Espinosa referidas al temporal del 28 de febrero pasado, donde según él no hubo evacuados, los vecinos contestan con imágenes


Foto de Alsina y Belgrano, un día de sol

Foto tomada media hora después de la lluvia


Foto de Alsina al 100, un día de sol

Foto tomada media hora después de la lluvia 

Las fotos fueron enviadas por Sergio Marcos, quien vive a metros de Alsina y Belgrano, quien a pesar de haber gastado $ 5.000 después de la última lluvia -hace cuatro meses- en compuertas y levantar la entrada de su vivienda, sufrió la inundación igual pues el agua entraba por las rejillas de su patio.

Alsina y Belgrano, no fue la excepción:
Urquiza y Espora, calles que siempre se inundan con cada lluvia que llega, se transformaron en ríos violentos por la fuerza con que se desplazaba el agua. 

Pasco y San Martín, que desde que el municipio autorizó la construcción de una obra en altura, en Pasco 60, sufré  inundaciones más grandes, se transformó en un caos cuando los vecinos salieron a cortar la calle para evitar el paso de los autos y los automovilistas se desesperaban al ver que el agua pasaba la altura de las ventanillas.

Maipu y Av. Rivadavia era un lago desolado donde los autos flotaban como barcos de papel ante la desesperación de sus dueños que nada podían hacer.

Pasadas las dos horas que duró el temporal, en el aire se respiraba la bronca de los vecinos por la insuficiencia de las respuestas oficiales y su desazón por todo lo perdido. Pero algo nació espontáneo y común en boca de todos: Que el Intendente de la cara 


Espacio de los lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
Perico
RAMOS MEJÍA PARECÍA UN GRAN RÍO. NO PUDIMOS SALIR PARA IR AL TRABAJO, HASTA ENTRADA LA MAÑANA. LAS PERSONAS QUE VIENEN DE CAPITAL FEDERAL NO PUDIERON ENTRAR AL CENTRO DE RAMOS. EN EL CRUCE DE SUIPACHA Y AVENIDA DE MAYO, SE FORMÓ UN GRAN LAGO EN EL QUE FLOTABAN ALGUNOS AUTOS.
RAMOS MEJIA ES UNA CIUDAD ATACADA POR DEMOLICIONES SIN PRECEDENTES
¿QUÉ ESPERA EL INTENDENTE PARA HACER ALGO ? ESPERA QUE PIDAMOS LA INDEPENDENCIA DE RAMOS MEJÍA POR LA INOPERANCIA DE SUS AUTORIDADES?
Marta
Sr. Intendente, donde se encontraba Ud.que no se enteró de los evacuados de Catán y de todas las casas de Ramos Mejía donde entró agua. Reconociendo la realidad podremos buscar la solución, negando los hechos solamente se justifica la falta de planificación urbana y los desmanes que provoca la urbanización indiscriminada que se realiza bajo la protección de una ordenanza ilegal como lo es la 13492. 
¿Cuál es el motivo por el cual no se detienen las obras cuando producen tanto daño? La lógica nos indica que primero se realizan las obras públicas de infraestructura y luego la ampliación urbana. Expliquenos a los ciudadanos ¿Cuál es justificacion a todo este problema? ¿A que se debe tanta indiferencia? 
Un saludo.
Luis Gonzalez
Un caradura total. Limpien los sumideros y no dejen que los camiones hormigoneros dejen el cemento en la calle