domingo, octubre 12, 2008

La culpa es quien les da de comer

Los profesionales culpan a un arquitecto por demasiado corrupto pero también al municipio por cebarlo en su impunidad. Ahora piden la cabeza.




Antonio a los 3 y los 40 años


Esta criatura llamada mogwai (que significa en Cantonés "espíritu maligno") trabajaba en Ramos Mejía y lo apodaron Gizmo engañados por su apariencia.

Aunque la criatura tiene un aspecto inocente, el municipio no advirtió a WAF que debía respetar algunas precauciones. Este creyó que la criatura era inteligente y todo pareció ir bien hasta que le da permisos de obra a Gizmo, lo que provoca que salgan las personalidades ocultas de este animal.
Así nacieron las nuevas caras que resultan ser lo más garca en Ramos Mejía, dicho por sus propios pares.

Engañando al municipio para que le de comer después de media noche, tras la ingesta de impunidad y con el permiso de excepción en la mano, la criatura resurge convertido en un monstruo de aspecto reptiliano que destruye las propiedades y derechos de los vecinos ramences basándose en las trampas que escapan al código edilicio.

Ahora el municipio maldice las consecuencias traídas por el llamado “Gemlin” y prepara su muerte por poner tan facilmente al descubierto las ilegalidades permitidas en Alvarado 607.