lunes, marzo 30, 2015

La impenetrabilidad habría llegado a su fin

Dos cuerpos podrán ocupar a la vez el mismo espacio, según adelantó Reportero 24




Ningún cuerpo podía ocupar el lugar de otro al mismo tiempo, pero Julio Cesar Jerez anunció la primicia a través de su perfil en Facebook. "Un aspirante a la intendencia de La Matanza está a punto de posicionarse en un nuevo cuadro político", aseguró.


Julio Jerez
Lunes, 30 de marzo de 2015 a la(s) 0:59
EN LA PRÓXIMAS HORAS...UN ASPIRANTE A LA INTENDENCIA DE LA MATANZA ESTÁ A PUNTO DE POSICIONARSE EN UN NUEVO CUADRO POLÍTICO, Y HAY OTRO QUE BAJARÍA SU CANDIDATURA....

Silvio Vallejos, presidente de la Tercera Sección Electoral por el Partido Socialista, definió "cuadro político" como "un militante que primero entiende la política en general, segundo entiende la política de su organización política y tercero, es el que mejor puede explicar qué quiere hacer esa organización”, pero desconoce cómo harán para violar "la propiedad de los cuerpos que impide que uno esté en el lugar que ocupa otro".

Mientras Vallejos sospecha que la frase corresponde a una nueva "animalada" de Reportero 24 en referencia a la eyección de Alfredo Gonzalez del Frente Renovador, el Diccionario de la Real Academia Española denomina 'impenetrabilidad' a la propiedad que tienen los cuerpos de los cuerpos que impide que uno esté en el lugar que ocupa otro y asegura que la impenetrabilidad se debe a la sustancia que llena su volumen, llamada “massa" sobre el motivo del alejamiento del empresario cárnico.