domingo, marzo 15, 2015

En Virrey del Pino, Massa anunció que Ledesma será su candidato

Con una interna a punto de implosionar, el candidato presidencial del bando renovador encabezó una caravana en suelo matancero donde convocó a construir “una Argentina del futuro basada en la paz y el orden”

Acompañado por dos precandidatos provinciales y algunos dirigentes locales, el líder del bando renovador Sergio Massa regresó a La Matanza para intentar levantar su posicionamiento en el terruño y respaldar el endeble acuerdo de unidad de su espacio. Si bien en su oratoria el tigrense reconoció “las ganas que tiene la gente de cambiar” anunció a Julio Rubén Ledesma como precandidato a intendente.

Sergio Massa encabezó una caravana por Virrey del Pino y, curiosamente, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones. “Se viene una Argentina en la que se terminó la fiesta de los delincuentes que entran y salen”, repetía una y otra vez el sanmartinense quien evitó referirse al kirchnerismo. Asimismo, manifestó no sentirse “preocupado” sobre el acuerdo del Pro con la Unión Cívica Radical (UCR) y consideró que “la única alianza importante es con la gente” pero aclaró que no le interesa “el menjunje electoral”.

Como si no lo conociera, Massa anunció que Julio Rubén Ledesma será el precandidato de su espacio para pelear por la intendencia de La Matanza. “Va a ser el próximo intendente de La Matanza”, vaticinó y subrayó: “Hay lista de unidad” —entre su obsesión por las autofotos para contrarrestar la falta de autoestima—. Pero el acuerdo no cayó bien tampoco dentro espacio local y el empresario cárnico y rentista Alfredo González pegó el portazo, luego de acusar al dirigente sindical de ser “parte de la vieja política”.

Entre malhumorados, antes de retirarse el tigrense quedó atrapado en el medio de un inusitado diálogo ríspido. "Sabemos que roban mucho por acá, inclusive notas", disparó un periodista del periódico SIC aunque no dio indicios si sus palabras estaban dirigidas al gacetillero de semanario Quinto Poder, Reportero 24HD, El Censor del Oeste bonaerense o Tres65 pero todos “se pusieron el sayo” y las respuestas llegaron al unísono.