martes, octubre 15, 2013

Una caravana de empleados municipales

Pensar que hasta ayer, Fernando Tomás Espinoza era número puesto para presidente de Cámara y posterior paso a gobernador o vice; hoy todo cambió




Gracias al perfil de Facebook "La Octava La Matanza" en una sola publicación de 95 fotos —después aparecieron más— se pudo ver el backstage, la previa y el durante de la caravana del sábado pasado en González Catán que terminó siendo una alarma en varios oídos. Par colmo de males, Carlos "Correo" no tuvo mejor idea que titular su gacetilla de prensa en el NCO: "Espinoza: Massa da verguenza ajena" justo cuando lo "humillante" ocurría en casa y de la mano de Cabandié e Insurralde ante una joven agente de tránsito. 

Pensar que hasta ayer, Fernando Tomás Espinoza era número puesto para presidente de Cámara y posterior paso a gobernador o vice; hoy todo cambio. El jefe comunal emprende —por ciertas bocas que dejó abiertas el oficialismo local— su retirada y lo mejor, la sucesión queda en manos de un grupo de selecto políticos. Claro, depende de quien emite sonido.

Comienza así una nueva pelea por espacios de poder y el massismo queda perfilado como una sociedad posible, aunque otros citan "una sociedad anónima". Nada extraño para un Gobierno local que recibió denuncias sobre como trabajan ciertos protagonistas massistas en La Matanza e hizo mutis por el foro.