miércoles, octubre 30, 2013

Silencio radical

Después de perder nuevamente contra los votos en blanco y nulos, el radicalismo local hace mutis por el foro



Orgullo La Matanza comentó en su perfil de Facebook el pasado 23 de octubre a la(s) 8:25: "En solo 5 dias la UCR demostrará por que es el partido mas antiguo del país y el principal partido progresista de la Argentina..." y quedó demostrado, solo que nadie lo comentó en su muro, quizá por vergüenza ajena. 

El 29 a las 0:29, casualmente en el día de los ñoquis, Manuel Atencio anunció en su perfil en la red social: "A 24 hs de las elecciones que me tuvo como candidato a concejal por la UCR. en el FPCyS, reconociendo que estamos en tiempo de análisis y reflexión, pronto daremos a conocer nuestra opinión sobre el resultado de estas elecciones, que en el orden distrital nos estaría dejando sin representación en el Concejo Deliberante". La palabra más esperada se hacia rogar.

A las 16:47, cerca de Laferrere, Claudia Patricia Gonzalez preguntó a través de su celular en la red social: Señor presidente de la. U.C.R Comite La Matanza no critique por la espalda a quienes hicimos el trabajo qie isted debia hacet como autoridad de una bez por toda ponga lo nunca puse y digalo de frente por mas que le duela Laferrere la fiscalizo la militancia del Manuel Atencio.

En 10 minutos, Claudia Patricia Gonzalez volvió al ruedo virtual para preguntar: "Por favor me pueden decir quienes son los Radicales de La Matanza no me gusta las personas que se esconde".

Manuel Atencio y Enzo Gioia comenzaron a apilar criticas y denuncias en contra, pero ninguno de ellos habla. Sorprende la ausencia del Tamagotchi de Gregorio de Laferrere en la red ya que la utiliza como un GPS de mujer 

La muerte del radicalismo data de mucho tiempo atrás y terminó contaminando al FPCyS. En principío porque nunca lograron superar la palabra "Frente". El domingo solo fue la crónica de una muerte anunciada, ya que en las PASO habían perdido hasta con los votos en blanco y como se sabe, del ridículo no se vuelve. Al menos, en 77 días.