viernes, octubre 18, 2013

Fallida visita de Massa a Ramos Mejía

Fuentes cercanas a un jefe comunal, que acompañaba a Massa en la recorrida por Ramos Mejía, habría indicado la sorpresa que generó al equipo de campaña la magra actividad programada en Ramos Mejía. 




Sorprendido, conociendo que el territorio visitado le había sido beneficioso en la última elección de agosto; la fuente consultada refirió a una cuestión organizativa o al malestar que mantiene la tropa matancera en su conjunto “…lo único que te puedo decir es que Joaquín (de la Torre) y Gustavo (Posse) no salían de su asombro. Repetían acerca de la sorpresa y preocupación que comentó Sergio; aunque después lo relativizó como para no agrandar el chusmerío…” relató telefónicamente. 

Testigos ocasionales (comerciantes y cuidacoches), indicaron que un puñado de personas acompañaron al Intendente de Tigre por el centro comercial. Unas treinta personas rodeaban a la comitiva de campaña en la esquina de Av. de Mayo y Belgrano, minutos después de las 18 hs. 

El intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió Ramos Mejía y habló con algunos vecinos matanceros. “Es muy importante tener la voluntad y la capacidad de escuchar a la gente”, expresó al periódico “el 1digital” (único medio que cubrió la recorrida), y remarcó que la seguridad y la inflación fueron dos de los mayores pedidos que recibió. 

Por el momento, no habría otra actividad de campaña del lider del Frente Renovador.