jueves, octubre 31, 2013

El mejor homenaje

A tres años del fallecimiento de Néstor Kirchner, realizaron un vídeo con famosos y militantes. Para homenajearlo "robaron" la idea de un spot de campaña utilizado por Barack Obama en 2008




Un video en homenaje a los 3 años del fallecimiento de Néstor Carlos Kirchner, realizado por famosos y militantes,se emite desde el domingo en los espacios publicitarios de Fútbol Para Todos. Pero la idea fue "robada" de un spot de campaña utilizado por Barack Obama en 2008 tilulado: "Yes we can".

En la versión original, el clip realizado por los artistas William James Adams y Jesse Dylan rescata fragmentos de un discurso del entonces senador Obama y hace eje en su eslogan de campaña presidencial: "Sí se puede". 

Distintas figuras norteamericanas, como la actriz Scarlett Johansson, la modelo Kate Walsh o el músico John Legend, aparecen en el videoclip, donde cantan distintas frases que Obama había pronunciado en New Hampshire antes de asumir la presidencia. 

En la versión trucha aparecen Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa, Federico Luppi, Lito Vitale, María Onetto, Gerardo Romano y Darío Grandinetti, entre otros, homenajendo a Néstor Kirchner por todo lo que les dio... a ellos.