sábado, octubre 19, 2013

El massimo local le da la espalda la primer candidato a concejal por el Frente Renovador

Los máximos referentes de la fuerza a nivel distrital no acudieron a la visita de Sergio Massa organizada por el concejal Fernando Asencio.




Sólo una treintena de personas acompañaron al tigrense. Massa desembarcó una vez más en el Distrito para recorrer la zona céntrica de Ramos Mejía y dialogar con los vecinos, pero los dirigentes locales, disgustados con el protagonismo ganado por Asencio en la Comuna, no acudieron a la cita. 

Julio Ledesma, Miguel Saredi, Ariel Martínez y Abraham Delgado no participaron de la iniciativa ni enviaron a sus referentes en su representación. Así, la comitiva massista quedó reducida a tan sólo una treintena de personas. 

Evidentemente, el nombramiento de Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera como interventor del Frente Renovador matancero no dio sus frutos, ya que las pujas internas siguen a la orden del día. Para colmo, el edil matancero echó más leña al fuego tapando un afiche de Julio Ledesma con una banner que promocionaba su propia figura junto a Sergio Massa. 

Horas más tarde, los referentes que pegaron el faltazo en el acto organizado por Asencio se juntaron a cenar en un restaurante de Ramos Mejía, pero el concejal no fue invitado al convite, pese a que había terminado la actividad de campaña a pocas cuadras del lugar.

SN Online