jueves, marzo 07, 2013

Siga el baile - La Mudanza

Utilizan oficinas municipales para fiestas y se jactan de su audacia en las redes sociales


Ricardo Marcelo Rodríguez Tosso

Las dependencias que funcionan en el cuarto piso del nuevo edificio municipal de Perú 2.250, San Justo, son la Dirección de Abastecimiento y Policía Municipal y la Dirección General de Control Urbano de la cual dependen las áreas ReBA y el Departamento de habilitaciones, transferencias, cambios de denominación, traslados, bajas y permisos de comercios. En mayo, se encontraban las áreas Legal y Técnica y Denuncias (de la subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal) —oficinas fantasmas que no están reconocidas dentro del organigrama establecido por el Decreto 82/06— que luego regresaron al tercer piso de Irigoyen 2.562, frente al edificio del Concejo Deliberante local. Los cumpleaños llegarían pronto, antes se presentan las instalaciones.

Pero no todo era color rosa en el lugar, luego apareció el artículo de S!C: Insólito: Pelea y puteadas en Control Urbano delante de los contribuyentes. No había relación entre el director General Alfredo Bova (Legajo N°21.268) y el subsecretario de Planificación Operativa y Control Comunal, Nicolás Franze (Legajo N° 23.790) y este último, regresó con su secretaria Liliana Lucía Diaz (Legajo N° 28.387) al tercer piso de Irigoyen 2.562, frente al edificio del Concejo Deliberante local. Cabe recordar que Franze es el presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de La Matanza mientras Bova es el secretario General de dicha Institución.


Ricardo Marcelo Rodriguez Tosso

Cristina Rotunno mi compaaa... asi quedó después de la mudanza jajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:32 • 

Silvia Mariana Abriata jajajjaja ya no van a pasar desapercibidos jajajajaj que pindos estannnnnnnnnnn 
10 de mayo de 2012 a la(s) 1:37 • Me gusta • 1 

Maria Victoria ¿se estaba abanicando? 
10 de mayo de 2012 a la(s) 10:50 •

Cristina Rotunno seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj obviooooo te acordasss de moda ibizzaaaaa jajajajaj!!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 11:19 • 



Cristina Inés Rotunno y María Marcela Medina

Marce Galindez quieren un matecito? 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:27 •

Cristina Rotunno daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:33 •

Lorena Cappiello Que lindas!!!!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:41 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno perdón doctoraaa pero ahora somosss reeee monnnnnaaass jajajajajajajaj monas lisasss jajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:43 •

Lorena Cappiello jajajajajjaja ahora son topiiiiisimas!!!! Compus nuevas, silloncitos nuevos....bien!!!!!!!!! 9 de mayo de 2012 a la(s) 19:44 • 

Cristina Rotunno mirá le saque la gamuza a la Rivaaadannneeeiraaa se la llené de ciffff mi carrito había quedado reluciente despues de haberlo recontra lustrado me cambiaron de lugar y ...ohhh sorpresaaa viste lo que encontréee jajajajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:46 • 

Marcela Arnau Hay chicas! Q diosas q estan! Nosotros nos resistimos a mudarnos ahí !!!! Resistiremos hasta las ultimas consecuencias!!! Si hacen falta aliados buscaremos, pero ... NO QUEREMOS IR A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:59 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno jajajajaj Entoncesss segui para Ecuadorrrr jajajajaj la Nuny dice que es lindoooo ajajajajajaj... RESISTIREEEEEE jajajaj te extraño Anauuuu vengan prontooo!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 21:52 • 

Silvia Mariana Abriata jajajaj Locas que lindas están ahí en ese lugar, obvio nunca sera como la legal y técnica pero bueno abran paso a el avance de la civilización, ahi tienen un mejor ambiente fisico pero en la legal tenian mucho corazon , LAS QUIERO Y Rotunno los pollos son mios he no te adueñes jajajajaj 
10 de mayo de 2012 a la(s) 1:17 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno jajajajajajaj Abriata me contagiaaasteeeeeeeee yo te los cuido jajajajaj!!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 2:33 • 


Cristina Inés Rotunno

Cristina Rotunno uyyyyyyppp me dieron compuuuu nuevitaaaa.... luego de luchar tanto con mi carrito viejooo...jajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:32 • Me gusta 2 

Paulitaa Semczyszyn mira mi tiaaaa q tull jaja 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:33 • Me gusta 1 

Marcho Kilmister Cristi!! Como andas? En que oarte estas del nuevo edificio? 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:44 • 

Cristina Rotunno holaaaaa Bellaaaa... estoy en Legal y Técnicaaaa en el 4 piso y después me voy al 6 creoooo mmm..!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:49 • Me gusta 1 

Bi Vi que linda!!!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 20:36 • Me gusta • 1 •

Marcho Kilmister Ah mira vos!! Que lindo, me alegro por vos besito a la familia, espero que todos anden bien 
9 de mayo de 2012 a la(s) 20:49 • Me gusta • 1 •

Robert Palmer quisierea opinar en esta publicacion pero no puedo 
10 de mayo de 2012 a la(s) 18:22 • Me gusta • 3 • 

Ale Rodriguez que vas a desis Palmerrr ... si es una bellaza , una dulzura y una gran mujerrrrrrrrrrrr te quiero Crissssssssssssssssssss 
10 de mayo de 2012 a la(s) 18:24 • Me gusta • 1 •

Robert Palmer totalmente de acuerdo, mi opinion es respecto a la oficina 
10 de mayo de 2012 a la(s) 18:24 • Me gusta • 3 •

Adry Arg hermosa amiga te felicito vamos x mas besote enorme 
10 de mayo de 2012 a la(s) 18:28 • Me gusta • 1 •

Robert Palmer ¿felicitas? 
10 de mayo de 2012 a la(s) 18:29 • Me gusta • 2 •

Cristina Rotunno jajajajajajajjajaj ayyyy como extrañaba esos comentarios tan Palmerianos jajajajajaj!!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:01 • Me gusta • 2 •

Robert Palmer yo tampoco 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:01 • Me gusta • 4 

Alicia Villarruel holaaaa..como trabajas he.siempre estamos los decrepitos para bardearte Crisss..t queremos 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:06 • Me gusta • 3 •

Robert Palmer yo no 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:07 • Me gusta • 1 

Silvana Villanueva DE PELICULA !!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:09 • Me gusta • 1 •

Estefanía Villanueva Saponaaa te falta un sapito en la compu 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:16 a través del celular •Me gusta •

Robert Palmer prefiero no opinar 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:16 • Me gusta • 2 •

Robert Palmer no dije orinar .....dije opinar 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:16 • Me gusta • 2 •

Alicia Villarruel jajajajaaj..perdone gente con este hombre se olvido de tomar la pastillas.. 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:22 • Me gusta • 2 • 

Cristina Rotunno te dije Aliiii que le tocaba a las cuatro sino para las 7 y 30 llega el derrapeee jajajajajajaj!!!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:30 • Me gusta • 3 •

Robert Palmer ya me puse el supositorio, pero el blister me lastimo 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:32 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno jajajajjajajaj ENFERMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no escucha que la estoy llamando, el viejoooo otra vezzz tiene encontenencia me oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!jajajajajajja Ali hacé algoooo mis compañeros van a pensar que lo dejamos olvidado al viejo decrépitooo jajajaj!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:33 • Me gusta 2 

Robert Palmer ali, prestame una toallita que me sangra la herida del blister 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:34 • Me gusta • 2 •

Cristina Rotunno ALIIIIIIIIIIIIIII.....ayudalooooooo pobreeeee!!!! 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:35 • Me gusta • 2 •

Alicia Villarruel se equivoco de lugar iva por la boca y se lo puso x el tuje.jajajaja 
10 de mayo de 2012 a la(s) 20:35 • Me gusta • 2




Cristina Rotunno el nuevo destino...después de una larga mudanza jajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:31 • Me gusta 1

Cristina Rotunno es para hacer pasarelaaa chicassss moviendo las cabezasss jajajajajaj!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:34 • Me gusta 1 

Lorena Cappiello Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:40 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno graciassss Loreeeee.... y para vos también donde quiera que sea ... con mi lo deseo besos s Pitterrrrr!!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:42 • Me gusta  2 

Ale Rodriguez suerte hermosaaaa 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:45 • Me gusta 1 

Cristina Rotunno Graciassssssssssssssss mi Dulcineaaaaa.... !!! 
9 de mayo de 2012 a la(s) 19:47 • Me gusta  1 

Maria Victoria ¿cada uno tiene su propio perchero? 
10 de mayo de 2012 a la(s) 10:56 • Me gusta •

Cristina Rotunno seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaj.... 
10 de mayo de 2012 a la(s) 11:19 •


La Mudanza

El 9 de mayo la red social Facebook fue el medio elegido para hablar y algunos cuestionar la mudanza al cuarto piso del nuevo edificio municipal ubicado en Perú 2250, en San Justo. La primera foto corresponde a Ricardo Marcelo Rodriguez Tosso (Legajo N° 25.283) abanicándose mientras hablaba por teléfono. Los comentarios llegaron en la segunda secuencia de dicho momento.

Con su comentario, Cristina Inés Rotunno (Legajo N° 3.493) señalaba a que se debía el calor que parecía sufrir Rodriguez Tosso: "mi compaaa... asi quedó después de la mudanza jajajaj!!!". Silvia Mariana Abriata adevertía: "jajajjaja ya no van a pasar desapercibidos jajajajaj que pindos estannnnnnnnnnn". Al día siguiente, desde  Irigoyen 2652 vía Facebook María Victoria Sapienza (Legajo N° 26.785) pregunta a las 10:50" ¿se estaba abanicando?". Rotunno le responde 29 minutos después: "seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj obviooooo te acordasss de moda ibizzaaaaa jajajajaj!!!" en referencia a "Disco Ibiza Loco Mía" parte de la canción más conocida del grupo musical español "Loco Mía" de gran éxito que marcó una etapa del pop latino.

En otra de las fotos, donde posan Cristina Inés Rotunno y María Marcela Medina (Legajo N° 25.206), Marce Galindez aprovecha para preguntar: "quieren un matecito?". Rotunno responde con placer: "daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!". Aparece en los comentarios la exsecretaria de Verónica Natalhie Salvadores, Katya Lorena Cappielo (Legajo Nº 25.437) para dejar un piropo (Que lindas!!!!!! ) y 3 minutos después aclara: "jajajajajjaja ahora son topiiiiisimas!!!! Compus nuevas, silloncitos nuevos....bien!!!!!!!!!". Luego ingresa en los comentarios Marcela Marina Arnau (Legajo N° 26.339) para dejar su posición sobre la mudanza y presentar la resistencia al cambio: "Hay chicas! Q diosas q estan! Nosotros nos resistimos a mudarnos ahí !!!! Resistiremos hasta las ultimas consecuencias!!! Si hacen falta aliados buscaremos, pero ... NO QUEREMOS IR A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Rotunno también su foto exclusiva y aprovechó para festejar el nuevo material de trabajo y a la vez, criticar el anterior: "uyyyyyyppp me dieron compuuuu nuevitaaaa.... luego de luchar tanto con mi carrito viejooo...jajajaj!!!". Después del saludo, Marcho Kilmister le preguntó a Rotunno "En que oarte estas del nuevo edificio? y esta respondió: "holaaaaa Bellaaaa... (incluyendo su respuesta el comentario previo de Paulitaa Semczyszyn) estoy en Legal y Técnicaaaa en el 4 piso y después me voy al 6 creoooo mmm..!!!". Cabe aclarar que en el 6 piso de Perú 2250 está la oficina Anticorrupción y de Ética Pública. Llega el comentario de Alicia Villarruel: "holaaaa..como trabajas he.siempre estamos los decrepitos para bardearte Crisss..t queremos". 

El cuarto piso de Perú 2250 tuvo su foto de presentación para el público y Rotunno fue la presentadora: "el nuevo destino...después de una larga mudanza jajajaj!!!". Tan solo 3 minutos después le encontró otra utilidad: "es para hacer pasarelaaa chicassss moviendo las cabezasss jajajajajaj!!!". En seguida Cappiello compartió la propuesta: Suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!. Al día siguiente,  con un "seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaj...." a las 11:19 Rotunno (Legajo N° 3.493) le respondió a María Victoria Sapienza (Legajo N° 26.785) cuando esta le preguntó ¿cada uno tiene su propio perchero? 23 minutos antes desde Irigoyen 2562


RMT aclara 

En este artículo de RMT se respetaron los comentarios de la red social Facebook tal cual fueron escritos por los protagonistas.