Desde la Comuna informaron que Personal de Control Comunal está bajo investigación administrativa tras el escándalo en el que salieron publicadas fotos de los trabajadores en una fiesta en los lugares de trabajo. Suspendieron el acceso a la red social en todas las dependencias de la Municipalidad.
El Intendente Fernando Espinoza informó que todo el personal de la Secretaría de Control Comunal está siendo investigado "por el posible uso incorrecto de oficinas municipales". La medida fue tomada por la Comuna tras las publicaciones, en medios de comunicación, de las fotos subidas a Facebook de empleados en el ámbito laboral fuera del horario de trabajo.
Luego de la publicación en Facebook se dijo que el Intendente Espinoza habría participado de los festejos.
"La investigación administrativa está siendo llevada a cabo a través del área de Asesoría Letrada que determinará las sanciones disciplinarias a tomar sobre aquellos que hubieran participaron", destacan desde la Municipalidad.
Informaron que tras el escándalo suspendieron el acceso a la red social en todas las dependencias oficiales de la Municipalidad.