El ex candidato a Intendente de La Matanza, Mariano Álvarez, envió una gacetilla de prensa a los medios tras el "descontrol de la administración pública matancera".
Mariano Álvarez: “Espinoza representa un riesgo para los 2 millones de matanceros”
3 de febrero de 2013 a la(s) 10:04 ·
La Matanza, 2 de Febrero de 2013
El ex candidato a Intendente de La Matanza, Mariano Álvarez, se mostró alarmado por el grado de descontrol evidenciado en la administración pública matancera, a cargo del intendente Fernando Espinoza. La gota que rebalsó el vaso fueron las recientes fiestas de empleados municipales en dependencias del municipio y que tomaron estado público luego de una investigación realizada por un medio periodístico local.
En relación a este hecho, el dirigente matancero considera imperioso que el Concejo Deliberante tome nota de lo sucedido y proceda en consecuencia, conformando una comisión investigadora que analice la existencia de irregularidades y el proceder, la conducta e integridad del intendente matancero, ya que a este hecho, se suman otros, que podrían indicar su incapacidad para ejercer responsablemente el alto cargo para el que fue elegido y de cuyas decisiones dependen en forma directa o indirecta 2 millones de ciudadanos matanceros .
“El Concejo Deliberante tiene la obligación de intervenir y analizar la suspensión preventiva del intendente, si es que el descontrol de la administración pública matancera y que es responsabilidad del Intendente así lo ordena. A priori, todo parecería indicar que Espinoza no está en condiciones de gobernar y las consecuencias de esta indisposición la pagamos todos los matanceros, por cuanto La Matanza es un municipio muy complejo, que necesita de un intendente presente, activo y dedicado full time a resolver los innumerables problemas del municipio” dijo Mariano Alvarez.
En relación al hecho puntual de las fiestas en el municipio mencionó “En Necochea, un intendente Kirchnerista inauguró una pileta pelopincho y este hecho disparó todas las alarmas del Concejo Deliberante. Me preguntó que debería hacer el Concejo matancero con un intendente que inaugura falsamente obras vitales para nuestro pueblo, que luego no se concretan, como ser hospitales, cloacas o agua corriente. O que dilapida recursos públicos para montar actos millonarios con artistas muy bien pagos, mientras nuestros chicos se mueren en los hospitales, o que permite fiestas descontroladas del personal municipal en una localidad necesitada de servidores públicos ocupando su tiempo en la resolución de los problemas de nuestra gente.
El descontrol en las oficinas municipales es el producto de un intendente descontrolado, que carece de autoridad moral y como consecuencia de esto degrada la vida pública en nuestro municipio. Espinoza representa un riesgo para los 2 millones de mantanceros y el concejo deliberante, fundamentalmente los concejales opositores, tienen el deber de actuar en forma inmediata para ponerle un freno.”
Lic. Sofia Ramirez Fionda
Prensa - Mariano Alvarez
(54911) 6219.1710
