jueves, febrero 14, 2013

Espinoza admite el escándalo e investiga

El jefe comunal de La Matanza reconoció que las fotos subidas en Facebook por empleados municipales fueron tomadas en las oficinas oficiales. Ante esta situación, Fernando Espinoza mandó a investigar 



Días atrás el gobierno de Fernando Espinoza fue noticia por un verdadero escándalo. Es que una investigación reveló que funcionarios del intendente Fernando Espinoza organizaban fiestas con disfraces, cotillón y comida en las oficinas de la municipalidad. 

Las “fiestas” eran realizadas por los empleados de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal. Ante esta situación, el jefe comunal Espinoza reconoció que los hechos habían sido consumados en las oficinas oficiales y a través de un comunicado informó que “todo el personal de la Secretaría de Control Comunal está siendo investigado por el posible uso incorrecto de oficinas municipales”. 

“Esta medida se tomó de manera inmediata luego que se dieran a conocer, a través medios de comunicación, fotografías subidas a Facebook de empleados en el ámbito laboral luego del horario de trabajo”, indicó. 

 “La investigación administrativa está siendo llevada a cabo a través del área de Asesoría Letrada que determinará las sanciones disciplinarias a tomar sobre aquellos que hubieran participado”. 

En tanto, el intendente señaló que “se suspendió el acceso a la red social Facebook en todas las dependencias oficiales del Municipio”.