Una investigación revela que los trabajadores de una de las áreas del Gobierno de Fernando Espinoza, organizan fiestas con disfraces y cotillón. Luego los mismos agentes interactúan en las redes sociales sobre los hechos donde se jactan de no trabajar.
Una fuerte polémica fue desatada en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, La Matanza. Allí trascendió que funcionarios del Intendente Fernando Espinoza organizan fiestas con disfraces, cotillón y comida en las oficinas de la Municipalidad.
Se trata de empleados de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, quienes publican fotografías de sus llamativos festejos en la red social Facebook. la situación fue advertida luego de una investigación realizada por el medio local S!C.
La situación indigna a miles de vecinos de La Matanza, uno de los partidos bonaerenses más pobres y con mayor número de afectados por el desempleo. Hasta el momento, ni el Intendente Espinoza, ni ninguna otra autoridad del distrito se refirieron al respecto.
