lunes, julio 30, 2012

Acéfala

Para variar, agosto también será un mes sin grandes novedades en la Región Municipal Descentralizada...

(foto)

La Matanza, 30 de julio de 2012
Información Nº 200

SIN GRANDES CAMBIOS

La Región Descentralizada I Noroeste informa que la titular del establecimiento, Sra. Gina Di Nardo, después de jubilarse y pedir insistentemente que la dejen por un año más al frente de la R1, responde  a sus queridos vecinos y al jefe comunal, con un viaje de vacaciones a Colombia.

Por lo tanto, como no hay subdirector, una empleada raso queda el frente de la Región durante todo el mes de agosto. Se mantendrán los lineamientos de siempre: no atendemos a vecinos que tengan problemáticas, los contribuyentes y consecuentes podrán pagar sus obligaciones mientras nosotros, seguimos funcionando como un anexo de la Casa de la Cultura.

A los vecinos autoconvocados que de forma maliciosa están juntando firmas para que la prestigiosa Di Nardo se vaya de nuestra Región, les comunicamos que pierden el tiempo, ya que deberían juntar firmas para que no vuelva.

Aprovechamos para comunicarle al club de fan del Sr. Domingo Coman, que lo pueden disfrutar también los jueves, viernes y sábado por la noche, en Antoinette Resto Club donde gustosamente posará para las fotos.

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía. "El Municipio se mete en tu barrio, el Estado más lejos tuyo". 

Nuestra web: www.lamatanzaesjoda.gob.ar