miércoles, mayo 16, 2012

Ramos Mejía: Violento secuestro a un piloto de Aerolíneas Argentinas

Fabián de Castro, de 38 años, fue tomado como rehén en Ramos Mejía y recibió severos golpes y culatazos al no contar con la suma que le pedían. Llamó a su hermano, pagó y fue liberado en una villa de emergencia de José León Suárez. 


Golpeado. El piloto Fabio de Castro, de Aerolineas Argentinas.


Un piloto de Aerolíneas Argentinas fue asaltado, tomado como rehén, en el partido bonaerense de La Matanza, y liberado tras el pago de un rescate en la localidad de José León Suárez, informaron fuentes policiales a Online-911. 

De acuerdo a los datos aportados por los pesquisas, el hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Fabián De Castro, de 38 años, fue interceptada por al menos tres delincuentes en la esquina de las calles José Mármol y Cardoso, de Ramos Mejía. 

Allí, los captores obligaron a la víctima a ir hasta su casa de Oro al 1300. "Me empezaron a pegar culatazos, trompadas para amedrentarme y causar un pánico. Querían una plata, que yo no la tenía y empezaron a pegar peor y me preguntaron de la casa que había salido que era de mis padres", relató a un canal televisivo De Castro. 

El piloto contó que una vez que ingresaron a su casa, les dio dinero "para ver si podía zafar de ellos, pero no zafé y tuve que llamar a mi hermano que arregló un pago de rescate". La víctima vivió una pesadilla que duró cuatro horas y los delincuentes querían "plata grande, no cajeros ni lo que uno puede tener guardado en la casa". 

"Yo creo que fue al voleo. Hay cinco casos (de asaltos) más de esta banda", remarcó. Los ladrones, tras apoderarse del dinero y objetos de valor, se fugaron llevando cautivo al piloto aéreo al que abandonaron ileso en inmediaciones de una villa de emergencia ubicada en la localidad bonaerense de José León Suárez.

América 24