lunes, marzo 26, 2012

Un condor de poco vuelo

Una vecina damnificada le solicitó al Defensor del Pueblo de Provincia de Buenos Aires que la defienda de la Defensoría del Pueblo de La Matanza...

Eduardo Alvarez. Un Cóndor de poco vuelo.


10 marzo de 2012

Defensor del Pueblo
Provincia de Buenos Aires
Dr. Carlos E. Bonicatto

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted con motivo de su respuesta a mi reclamo con relación al expediente 2342/11 donde usted me informara haber remitido las actuaciones a la Defensoría del Pueblo de La Matanza, a cargo de la Sra. Silvia Caprino.

Solo he recibido un llamado telefónico de parte del Sr. Eduardo Alvarez, reclamando la razón por la cual yo solicitara su intervención.

Le repito mi más sincero pedido de ayuda, porque si quien por respeto y obligación, por estar al frente de dicha DEFENSORIA me da como respuesta “búsquese un buen abogado o fume la pipa de la paz con sus vecinos”, no me deja otra alternativa que acudir a usted.

Desde ya, mi agradecimiento.

Saluda Atte: Sra Carmen Luján Barreneche


RMT aclara

Esta ave gregaria puede alejarse centenares de kilómetros lejos de su lugar de residencia habitual en busca de descanso. Suele comer hasta el hartazgo, a tal punto que después de sus comilonas padece dificultades para pensar. Por suerte, la tasa de reproducción es muy baja y su cobardía tendría su origen en que pone huevo cada dos o tres años. Como son muy desconfiados, pueden pasar entre uno y tres días antes de que finalmente se acerquen a un expediente.