sábado, marzo 10, 2012

CoSeMa pidió la renuncia de un funcionario

A través de una gacetilla de prensa, la Comisión de Seguridad de La Matanza pidió la renuncia del titular de la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal



Viernes 9 de Marzo de 2012

Olmos amenazó a un vecino de Ramos Mejía y fue denunciado penalmente

El secretario de Planificación Operativa y Control Comunal fue denunciado penalmente ayer por nuestro referente vecinal Miguel Presa, luego de que el funcionario lo amenazara cuando se cruzaron de manera casual en el Palacio Municipal de La Matanza.

El hecho se registró en momento en que Alberto Jesús Olmos se encontraba realizando una fila en la planta baja del edificio de la Municipalidad de La Matanza, en Almafuerte 3050, donde también se encontraba el vecino Miguel Presa quien le consultó al funcionario cuándo podría atenderlo para explicarle diversas problemáticas que desde hace ya varios años vienen aquejando a los frentistas de nuestra ciudad.

“Ojo, vos no sabés quién soy yo; te voy a romper la cabeza, no sabés con quién te estás metiendo”, le dijo el funcionario, sobre quien ahora pesa una denuncia penal por amenazas radicada en horas de la tarde de ayer en la Fiscalía General del Departamento Judicial de La Matanza. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 a cargo del Dr. Juan Diomede

Los vecinos de Ramos Mejía decimos Basta de Edificios Ilegales, y ahora también decimos Basta de Funcionarios Patoteros que creen tener la impunidad suficiente para hacer lo que quieren cómo quieren y cuándo quieren. Reclamamos la intervención urgente del intendente municipal Fernando Espinoza para evitar que hechos como este vuelvan a repetirse en nuestro distrito.

* Adjuntamos facsímil de denuncia


CoSeMa - Comisión de Seguridad de La Matanza

Como siempre hacemos, damos a difusión los comunicados de los vecinos y además, apoyamos el accionar de los Vecinos Autoconvocados contra los edificios ilegales de Ramos Mejia. Agregamos que el Sr. Alberto Jesús Olmos no atiende nunca a nadie.

Nosotros tenemos varias experiencias por diversos pedidos de audiencia y haber hablado varias veces con su secretaria Mary y jamás, a pesar de declaraciones que el funcionario hiciera al periódico Uno allá por octubre del 2010 nos atendió ni hizo caso a nuestras reiteradas denuncias que han sido publicadas varias veces por todos los medios matanceros, inclusive los provinciales y nacionales.

Dejamos constancia que desde esta Comisión, declaramos a este señor "persona no grata" y deseamos que el Municipio de La Matanza tome decisiones para reemplazarlo en sus funciones, ya que ha demostrado no realizarlas.

Marta Rodriguez
15-5937-0502
cosemalamatanza.blogspot.com
Faceboock: Marta Rodriguez II
Twitter: @Marta_Matanza
laiainternacarg.blogspot.com
l-a-i-a.org/
l.a.i.a.internac.arg.org@gmail.com