El Concejal Fernando Asencio del Bloque Peronista Federal denunció en el día de la fecha; la compleja situación por la que atravesó su secretaria.
"Que me digan a mi lo que me tienen que decir"
En horas de la mañana del día de la fecha Cintia Acuña, empleada administrativa afectada al plantel de empleados del Concejal sufrió privación de su libertad, amenazas y golpes.
La joven fue interceptada en las proximidades del edificio del HCD, en pleno centro de San Justo. Obligada a ascender a un automóvil, ocupado por cuatro desconocidos; Acuña insultada, golpeada y recibió en todo momento amenazas para ser transmitidas al concejal.
El violento mensaje político del que fue víctima la colaboradora del edil, que se encolumna detrás de Felipe Solá, comenzó a la salida de un banco en Catamarca y Kennedy, según denunció un comunicado.
Según se detalló “la subieron a un Peugeot verde, y la pasearon por la ciudad de San Justo para terminar varios kilómetros sobre la Ruta 3 rumbo a Laferrere”.
La secretaria del edil matancero sufrió fuertes golpes de los que aún no se recupera y se encuentra internada en el Policlínico de San Justo.
Ante la situación que le tocó vivir, Fernando Asencio; no duda en vincular lo sucedido con la serie de objeciones que viene manifestando a raíz de iniciativas polémicas en el Concejo Deliberante.
La proximidad del debate con temas sensibles fijado para el 8 de Julio seria uno de los móviles de quienes “…son inadaptados los que llevaron a Cintia al Policlínico. Ella es sólo una administrativa; y las denuncias las hago yo. Lo que tengan que decir que me lo digan a mi…”
RMT aclara
En notas anteriores, adelantamos que el edil venía sufriendo amenazas desde que trabaja en conjunto con referentes que luchan contra los edificios ilegales. Ampliaremos...