martes, julio 20, 2010

"Se iba a armar un escándalo"


Sandra Oviedo se reunió con los vecinos autoconvocados contra los edificios ilegales y denunció que el presidente del HCD no entregó antes de la sesión la respuesta al pedido de informes sobre la ex fábrica Danubio porque se iba a armar un escándalo...


"No den detalles que el municipio está pendiente de los medios" dijo Oviedo


Fue una charla que pasó por la ex Danubio, se detuvo en Vicente López 239, retomó para Urquiza 354, pasó por Castelli 770, se detuvo en Palacios 108, partió para Alvarado 607, siguió marcha hasta Suipacha 320 y terminó al lado de la casa de Gina Di Nardo, titular de la RMD-1, quien tiene una construcción lindera.

Sobre la ex Danubio, la edil de Libres del Sur, repartió copia de la respuesta a uno de los pedidos de informes que se solicitaron y adelantó que el arquitecto, encargado del proyecto en el predio, le mintió a los vecinos sobre la titularidad del tramo de Tacuarí. Si bien, los vecinos le recordaron a la edil que el profesional gritó a los cuatro vientos que defendería la calle, Oviedo adelantó otras irregularidades encontradas...

El concejal Adrían Verdini, pesidente del bloque Unión Peronismo Federal, ya había adelantado en la última sesión que el municipio incumplió las normas al permitirle a la empresa demoler pero la edil no quiso revelar cierta información para entorpecer el trabajo que se viene realizando, ya que el municipio está atento a todo lo que sale en los medios.

Sobre otras obras ilegales, se intercambiaron pruebas documentales para que los ediles opositores realicen una presentación judicial -impulsada por Asencio- y denunció -a partir de vecinos que simularon comprar departamentos- que varias inmobilirias como BERTO, LAURIA, GILGES, SANTA ANA, DE LUCA ESTUDIO, siguen vendiendo oficinas como departamentos.

Después llegó el turno de los parquímetros. Los autoconvocados adelantaron los primeros datos contundentes que arrojó la encuesta que están haciendo y se decidió continuar con la misma pero en conjunto con los ediles para que transmitan al Ejecutivo la opinión del ramense.