"Sancando Caretas" en FM imaginaria 95.5
En el comienzo del programa, los palos recayeron sobre la titular de
Además, dejaron en claro, que más allá de las declaraciones de la titular al El1, que decía que los miércoles recibe a los vecinos, ninguno de aquellos que se movilizaron hasta su casa a pedir que los reciba, fue antendido hasta el día de la fecha.
Después llegó el turno de Claudio Lentini. Se anunció que hubo una reunión hace un mes entre los linderos de la obra Vicente López 239 y el funcionario, donde este último se comprometió a trabajar en conjunto sobre las irregularidades, pero no cumplió.
También recordaron que el Secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Internacionales de
“Nos mintió en la cara” sentenció el vecino Claudio Folgueres. Por su parte, Nancy Devoto contó que le dejó un mensaje a su secretaria la semana pasada: “Se que no me va a atender, pero quiero que sepa que es un hombre sin palabra, sin honor y sin respeto por la gente”
La condena del arquitecto Reinaldo Alen, fue tema del programa. Recordamos que el profesional afrontaba un juicio, ya que en una de sus obras, que se determinó que era ilegal, murió un obrero al desplomarse la loza durante la demolición, que trabaja en negro y sin medidas de seguridad.
Después de la dura declaración del juez antes de dictar sentencia, ocho (8) meses de prisión de ejecución condicional para el profesional, resultó una burla para una familia que perdió un hijo y que adelantó que apelará el fallo.
Más allá que Alen deberá someterse al cuidado del Patronato de Liberados, el debate se centro en que se lo condenó además, a realizar un exhaustivo curso de seguridad en la materia de su profesión. Algo que en realidad debía haber echo antes...
Al aire, se denunció que en dos obras de este profesional (Mosconi al 800 y América al 2100) posterior a la muerte de Cristián Contreras, los obreros trabajaban sin los elementos de seguridad personal.