miércoles, julio 28, 2010

"BIENVENIDOS A ROBOS MEJÍA"

En esta semana, robaron un supermecado, un local de ropa, un vecino, pero faltaba nuestro secuestro express de cada día...


Un hombre fue tomado de rehén cuando volvía de vacaciones junto a su mujer. Cuando la pareja quiso entrar a la casa, fue interceptada por cuatro ladrones que los redujeron. Este episodio fue anoche en Ramos Mejía. Se trata del segundo robo en el lugar en menos de diez días: en los dos se usaron la misma metodología delictiva.

Roberto Arias y Nancy Romero volvían de vacaciones y decidieron bajar todo del auto: las valijas, bolsas y objetos personales. Por eso, detuvieron el auto sobre la vereda y abrieron el portón de su vivienda. En ese momento, cuatro ladrones los interceptaron y los hicieron entrar a la casa. Tras desvalijarles la vivienda, lo llevaron a Arias a recorrer cajeros automáticos. De ahí, le robaron $2000.

Según explicó la víctima del secuestro, "eran muy violentos" y estaban todos armados. Esto ocurrió en Cerrito al 600, a 30 metros de una garita de seguridad privada y a cuadras de la estación del lugar. Los ladrones huyeron sin dejar rastros. La Policía todavía trabaja en el lugar.

TN Noticias

http://www.tn.com.ar/2010/07/28/policiales/02206186.html