El diputado nacional Felipe Solá pasó por
"El intendente no va a cumplir con sus anuncios"
"Acá hay equipo hermano"
"Pasacalle que al terminar se guarda, sirve para otra visita"
Fernando Asencio, concejal de Unión Peronismo Federal, anunció a los medios en la previa, que sería una buena oportunidad para conocer lo que Felipe Solá proyecta en
El discurso de Felipe se basó en realidad, en repartir duros mensajes para el ex presidente Eduardo Duhalde, el gobernador Daniel Scioli y en lo que el intendente Fernando Espinoza no podrá cumplir. También aprovechó para dejar en claro a sus seguidores, que el próximo presidente saldrá de una interna abierta del Peronismo Federal y no de una mesa de dirigentes.
Aclaró que no le debe nada a nadie (dice que a él le deben), y que no negociará con nadie para no estar después condicionado. Su campaña se basará en grandes reuniones para trabajar con el boca a boca.
Pero no se escuchó nada profundo sobre sus proyectos, el que quiera saberlos tendrá que visitar su sitio oficial en la web (http://www.felipesola.com.ar/) y por lo menos sabrá que piensa el ingeniero sobre seis puntos básicos (empleo, campo, pobreza, salud, seguridad y economía)
Tampoco nunca llegaron los cuatrocientos dirigentes pero sí, entre militantes, familiares y curiosos, llenaron el salón del Comando Central del Peronismo Federal de
Lo único cierto que se llevaron los felipistas, después de cantar efusivamente la marcha peronista, es que Felipe se siente ganador (repite su speech a cuanto medio se le cruce) “Pueden votar por mí —porque va a haber internas— Tengo encuestas muy claras que dicen que le gano en segunda vuelta a Néstor Kirchner. No es un gran mérito, porque le ganan casi todos en la segunda vuelta a Kirchner, pero yo le gano más fácilmente que otros que están ahí en segunda vuelta.
Pero aunque se lo escuche confiado, en clara contradicción, después aclara: “O soy Presidente, o sigo siendo diputado nacional” como para matar los rumores que negociaría una senaduría o algún otro cargo a cambio de negociar la candidatura presidencial.
Lo llamativo es que nunca termina de definir su futuro con Francisco de Narváez y Mauricio Macri, (con quienes derrotó al oficialismo). Al menos, no tiene dudas que el próximo candidato a presidente del Peronismo Federal será de raíz peronista.
En definitiva, se ve que él hombre de la mano del gordo Piriz en