domingo, junio 20, 2010

Los políticos aprovechan el Mundial para ver si ganan puntos para 2011

El Mundial prometía paralizar la actividad política tradicional, pero cada partido de la Argentina se convirtió en una chance para hacer campaña…




Muchos funcionarios con miras al 2011 aprovechan los 90 minutos del partido por la Copa del Mundo que juega la Argentina para aparecer en lugares públicos…


El ministro de Economía, Amado Boudou, se trasladó al barrioporteño de Villa Lugano para seguir el partido de la Selección en un centro de jubilados, en lo que fue su primera actividad de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, que quiere postularse para vicejefe en Capital, se mezcló con alumnos de San Cristóbal.


El peronista disidente Felipe Solá, otro que aspira a la presidencia, se corrió hasta la localidad de San Miguel y compartió el partido con alumnos y militantes en el Instituto Leloir.

En Plaza San Martín, con vecinos y funcionarios, y aprovechando la pantalla que instaló su propio gobierno, Mauricio Macri para ver el triunfo ante Corea.

En La Matanza, nuestros funcionarios prefirieron tanto el palacio municipal como las regiones descentralizadas o simplemente quedarse en casa, era más seguro dicen...


El matrimonio Kirchner, se sabe, mira los partidos en la intimidad de la Quinta de Olivos por miedo a que la selección pierda y la gente baje a la realidad de nuestros días. Obviamente, El jefe de Gabinete vio el match con los coreanos en la Rosada