Vivir así es morir
Nuestro vecino de la calle Tacuarí lucha por su vida después de ser víctima de un nuevo asalto en nuestra ciudad...

Dos delincuentes intentaron asaltar en una casa ubicada a metros de la ex fábrica de Hilandería y Tejeduría Danubio S.A. en Tacuarí al 500. Los d y se enfrentaron a tiros con el dueño. Como resultado del enfrentamiento, los dos ladrones murieron. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El hecho comenzó alrededor de las pasadas al 21.30 hs., cuando dos malvivientes ingresaron a la vivienda para robar. El dueño de casa forcejeó con uno de los ladrones para sacarle el arma, y el otro delincuente al disparar, mató a su compañero e hirió al propietario, quien tomó el arma que había usado el delincuente con el cual había luchado y disparó contra el segundo asaltante, matándolo en defensa propia.
Según la policía, en el lugar se secuestraron un revólver calibre 38 largo y una pistola
El dueño de la casa fue trasladado hasta el hospital de la zona, donde fue operado y los frentistas anuncian que estaría en coma. También pedirán una reunión con el comisario Claudio Colase, ya que hoy había un patruyero custodiando la cuadra, cuando el hecho ya ocurrió y no antes.
Además, la bronca viene de semanas atrás, cuando intentaron violar a dos chicas cerca de la fábrica abandonada Matya y en la calle Iannone y Magallanes apuñalaron a una chica en la mano cuando quiso evitar que le robaran su bolso.