Este es "Ricardito"
Los políticos imitan a sus imitadores para cosechar aplausos. Cristina Fernández parodió a su imitador en "Gran cuñado". Francisco De Narváez, sobre un escenario, usó los tips que caracterizan a su imitación en el mismo programa. Ahora que llega Ricardito a ver los edificios ilegales de Ramos Mejía, parece que está doliendo un poquito porque el oficialismo ya lo minimizó diciendo que imita a su padre... pero eso ¿no sería bueno?
Este es el producto original "Raúl”
"Por favor, por favor; los del bombo", dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ezeiza, cuando inauguraba el estadio Diego Armando Maradona. Estaba parodiando a su imitador de "Gran cuñado", en el programa de Marcelo Tinelli más popular. De más está decir que la imitación de Cristina a su imitador despertó la ovación del público ese día…
Después, fue Francisco De Narváez, quien se subió a un escenario de campaña en la localidad bonaerense de Tandil y arengó al público diciendo: "No voy a bailar". Pero de inmediato, provocó al público: "alica...", y "¡alicate!" le respondieron. E insistió: "votame...", para recibir como respuesta un inmenso "¡votate!". Y la gente respondió después en las urnas...
De esta manera, dos de las principales figuras políticas argentinas se remitieron a su imagen más conocida, que es, curiosamente, la que han construido sus imitadores y no la que ellos mismos han logrado sembrar en los argentinos a lo largo de su trayectoria.
Cuando habla Ricardito se puede ver a más de uno cerrando los ojos, como queriendo escuchar, en sus palabras, las que alguna vez dejó su padre fallecido. Pero ser tan parecido podría ser una maldición o un don, como suele preguntarse Peter Parker...
RMT investiga
La audaz y atrevida investigación que este blog llevó a cabo hace algunas semanas, dio como resultado, el primer informe confidencial sobre la verdad de Ricardito...
ADVERTENCIA!
Usted está a punto de leer un documento de carácter confidencial, y de interés nacional...
IMPORTANTE!
Usted se hace cargo de los problemas emocionales que le puede traer el siguiente articulo. Debe saber también, que fue una investigación critica pero objetiva. Es necesario remarcar, que la totalidad de la información que en el texto aparece, es real. El municipio no mintió!

Sí, el mayor ( y único) orgullo nacional, el mismísimo Ricardito, del cuál nos creíamos dueños, realmente, es una copia de feria del verdadero "Buys". A quienes su corazón le soporte tanta decepción, les ofrecemos descubrir la verdad, congelada durante muchos años, y conocer al verdadero postre con merengue de corazón, ya que esta mentira, nos demuestra que nuestro querido "Ricardito" no tiene corazón, solo chocolate por fuera…

La triste historia comienza en el año 1890, en el municipio de Oudenbosch, en Holanda. Bajo el nombre de "Banquete de Galletas", el Sr B.P Buijis fundó en ese mismo año lo que sería hoy en dia Buys. En 1920, se dio el gran salto, y aparecieron los conocidos "Buys Zoenen", agrandando sus producciones y expandiéndose hacia 1997, cuando la empresa se trasladó hacia Tilburg, donde hoy en día se encuentra. Hay que aclarar que también, existió bajo el nombre de "Beso de negro" antes de tener el nombre "Buys Zoenen", pero dicho nombre fue cambiado por ser "racista".
Era verdad, "Ricardito" está robando ideas a una empresa que le lleva 90 años de trayectoria. Se puede entrar a la página de Buys y comprobar el plagio anteriormente mencionado, además de darse cuenta a simple vista mirando el envase, que hasta la mordida en el chocolate es la misma en "Ricardito" como en el producto Holandés "Buys"
Buys Zoenen