¿Cartón compra ropa trucha?
Para un contribuyente que tiene una denuncia contra una obra ilegal, traspasar la puerta de Fiscalización de Obra y Regulación Catastral es imposible, salvo… que se dedique a vender ropa trucha

La venta a domicilio laboral es la nueva moda en el palacio municipal. Es sin compromiso porque se compra a ojo, no se pierde tiempo libre y además, también puede hacerse negar como si estuviera escondido en su casa, al no querer pagar. Claro, en lugar de vidrieras, hay grandes bolsos apoyados sobre los escritorios, gracias a una previa atención (peaje).
Es importante aclarar, que no se aceptan tarjetas de ningún tipo porque tampoco se da factura de ninguna categoría, solo cuotas semanales…
El boom se da en nuestro municipio, se basa en que la categoría 36, no pueden acceder de otro modo a una remera de marca en la calle y quienes, aun con mejor nivel adquisitivo por las ventajas de su puesto, no están dispuestos a pagar en un local de la calle Arieta, la marca que tanto les gusta…
Detrás de esta foto, no está solo “Valerita”, después vendrá “Sofía” y más tarde Quique… pero con películas truchas. Después, los están los contactos.
Los medios calculan que más del 50% de la ropa que se vende en el país es falsificada, fue fabricada en talleres clandestinos o entró al mercado argentino por contrabando hormiga. Hablan de una industria paralela que el gobierno no ve, por más cerca que suceda...
Para la ley argentina, la falsificación de marcas es un delito federal, es decir que quien fabrica una prenda de marca, le pone la etiqueta trucha y no paga royalty, viola la ley de marcas 22.362. Para el municipio que lo vive en carne propia ¿Cuál es la condena?
RMT aclara
Usted se preguntará si la seguridad del lugar no se da cuenta... si se dan cuenta y aprovechan las ofertas, que este mes, son muy tentadoras...