jueves, diciembre 24, 2009

NESTOR NOS BESÓ LA MEJILLA!!!


Aunque esta época del año es extenuante, y debemos atender todas las obligaciones de todos los días, más los compromisos de fin de año, las últimas cuarenta y ocho horas han sido intensas para los vecinos autoconvocados, ya que:

Hemos sido recibidos en la Descentralizada, han concurrido concejales a las distintas viviendas a constatar nuestros últimos informes y propuestas en cuanto a la urbanización como división de algunos partidos.

También se han producido inspecciones municipales, PERO ADEMAS hemos podido conversar con el Vicegobernador ALBERTO BALLESTRINI, sobre EL TEMA EN CUESTION: las construcciones que violan La ley, en su uso, exceso y abuso territorial.

Pero más allá de eso, NESTOR NOS BESO LA MEJILLA!!!! Y RECIBIÓ, EN UNA DE SUS MANOS CARTAS DE DOS REFERENTES PARA LA PRESIDENTE; y en la otra, una remera con nuestro SLOGAN: BASTA DE EDIFICIOS.

Estamos satisfechos de nuestra continúa acción, y además agradecemos al Intendente, lo que viene haciendo, AUNQUE REPETIMOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE CUMPLA LA LEY Y ESTA NO ES RETROACTIVA!

Vecinos autoconvocados de Ramos Mejía