jueves, diciembre 24, 2009

"Estas cartas son para usted"

La presidenta Cristina Fernández estuvo en la localidad de Gregorio de Laferrere encabezando el acto de presentación de una nueva etapa del Programa Argentina Trabaja, y los autoconvocados estuvieron presentes…



Cuatro vecinos de Ramos Mejía llegaron hasta lugar con cartas para la presidente Cristina Kirchner y para el vicegobernador, Alberto Balestrini, donde denunciaban el escándalo urbanístico que se vive en Ramos Mejía.

El primero en llegar al lugar fue el vicegobernador, Alberto Balestrini, y fue el referente vecinal Miguel Presa, quien tuvo la oportunidad de charlar con él. Después de explicarle la situación que vivimos los ramences con las obras truchas, los aprietes y casos puntuales donde se estafa a la gente, Presa le solicitó una reunión con los danmificados y apoyo político para avanzar sobre el camino que inició el intendente. El vicegobernador le pidió alguna forma de comunicarse, pero sus datos estaban en la carta que le entrego en mano.

Más tarde, gracias al Subsecretario de Gobierno, Daniel Barrera, el referente vecinal pudo ingresar al evento y estar en el palco junto a importantes funcionarios municipales y nacionales, donde también estaban los concejales electos, Ferragut, Atencio, Balkoswky y Galván.

Una vez finalizado el acto, el referente habló con el ex presidente Nestor Kirchner, le entregó en mano dos cartas dirigidas a la presidente y le regaló la remera que usan vecinos autoconvocados en las marchas, que tiene el slogan: BASTA DE EDIFICIOS ILEGALES. Más claro…