martes, diciembre 29, 2009

ESCUCHEN A LOS VECINOS!!!

Ramos Mejía ilegal es un blog vecino donde el ramence deja en claro lo que piensa sobre las construcciones ilegales...



Los vecinos no quieren multifamiliares en Medrano y Suipacha



Juan

A los vecinos nos gustaría que el municipio de las explicaciones respecto a la antigüedad de las obras de infraestructura, los inexistentes estudios de factibilidad, impacto ambiental, LOS ESPACIOS VERDES, edificios autorizados como oficina que funcionan como viviendas, pulmones de manzanas cubiertos.

Los vecinos esperan la explicación y reparación. La Municialidad debe hacerse responsable de sus errores, los puntos anteriores ¿no tienen respuesta? El HCD debe responder a la ciudadanía por sus omisiones y ordenanzas que llevaron a Ramos Mejía al descontrol, con una densidad poblacional desmedida que no considera los servicios, los espacios verdes, de circulacion y estacionamiento. Se terminó la tolerancia de los ciudadanos.


Vecinos de Ramos Mejía

"SON TODOS MENTIROSOS. SÓLO CUBREN A INVERSORES INESCRUPULOSOS QUÉ SÓLO BUSCAN DESTINO A SUS DINEROS, PARA QUE SE VEAN BIEN VISTOS EN LOS EDIFICIOS OBSENOS QUE HAN DESTRUÍDO A RAMOS MEJÍA.

CONVIERTIERON A RAMOS MEJÍA EN LA CIUDAD REFUGIO DE INVERSORES QUE DESTRUYEN LOS BIENES DEL VECINO, QUE HAN SOFOCADO Y DAJADO SIN AIRE, SIN LUZ A LOS HABITANTES DE ESTA HERMOSA CIUDAD PERDIDA EN LOS ESCOMBROS DE UNA CLASE ECONÓMICA QUE SÓLO BUSCA SU BENEFICIO PERSONAL.

¿CUÁL ES LA ÉTICA, LA MORAL, DE QUIENES PROMUEVEN, PERMITEN, APAÑAN Y PROTEGEN A ESTA CLASE DE GENTE, EN CONTRA DEL PUEBLO?


Nilo

Verónica Salvadores tiene problemas de memoria. Se olvidó de Corrientes 47 que salió este lunes en CQC. Quiero aclarar que la obra tiene 3 PISOS DE MÀS, no 2. Porque borraron la fecha de permiso al cartel, que decía mes 8 para que quede mes 3 y no quedar atrapados en el decreto que firmó el intendente que limitaba la altura a 10 metros.Aunque un maestro mayor de obra puede construir 4 plantas pasaron la 6. La obra la denunciamos en el municipio, consejo deliberante y en la Plata.También decirle que la obra que se le derrumbó la vereda es Carlos Calvo 186 y no 187 y la otra vereda que se cayó y ella no tenía ni idea es Pizzurno 259. Un papelon para su primer protagonico en TV.


Caretas
Uyyyyyyyyy no mientan másssssssssss….que explicaciones van a dar …???? son ladrones de la paz social….en algún rincón de la tierra o en el otro lado de la vida van a tener que purgar sus culpas…..vamos que matanza avanza , vamos con la corrupción todavía !!!!


Alicia

Es todo una nueve par mentirle a la gente, para cagarla nuevamente. Si verdaderamente ellos piensan que lo pueden solucionar, tienen todas las armas en su poder y con dos horas les alcanza para tomar la definición que sea ejemplificadora, para dar una vuelta y que la corrupción deje de existir.El problema es que “las cosas conflictivas son para valientes, los cobardes estos cobardes se esconden”.

La primera que tienen que ponerle cemento y poner un plaza es la que se derrumbó. Y de paso también la de la calle Pizurno 259 que son los mismos que construyen, para que escarmienten. Así nadie va a tener ganas de joder y de paso, nos viene bien, que no tenemos espacios verdes.

La que está construida arriba del entubamiento que no la demuelan, que le pongan guirnaldas y que la dejen como “monumento a corrupción” con un cartelito que diga “Fernando terminó con la corrupción”. Porque si la llegan a demoler, y viendo la incapacidad de nuestros funcionarios, pueden llegar a dañar el entubamiento.

Pero no piensen que las obras que no cumplen son solo las que salen por todos los canales de televisión, hay cientos en Ramos Mejía. Yo compré un departamento en Bme Mitre y Palacios y según el plano, vivo en la cochera del edificio.


Silvia

Porque no nombra Corrientes 47 que tiene 3 pisos de más. Borraron la fecha de Permiso del Cartel para burlar el decreto que limitó la altura a 10 metros. Grande Amalfi!


Mujeres en lucha

SEÑORES, NO TODO LO LEGAL ES LÍCITO.LOS DISCURSOS CONVINCENTES NO NECESARIAMENTE SON LA VERDAD.

SÓLO HAY QUE VER, MIRAR, PORQUE “LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD”.QUÉ LE PARECERÍA AL SEÑOR ESPINOZA SI LE CONSTRUYEN AL LADITO DE SU CASA UN EDIFICIO DE 20 PISOS?

PIENSEN, PÓNGANSE EN EL LUGAR DE LOS VECINOS DE RAMOS MEJÍA.SERVIMOS COMO CONTRIBUYENTES, NO?

ENTONCES PIENSEN UN POCO EN NOSOTROS.SE DIERON UNA VUELTA POR LAS CALLES ROSALES Y ESPORA? VIERON LOS MONSTRUOSOS EDIFICIOS, MONBLOCKS DE LUJO. ¿QUIÉN QUIERE VIVIR ALLÍ? ¿QUÉ CALIDAD DE VIDA BRINDAN? SE IMAGINAN UN CONSORCIO EN ESOS EDIFICIOS, SERÁN PEOR QUE LOS CONSORCIOS DE FUERTE APACHE.

SEÑORES, DEJEN DE MENTIRNOS. UN EDIFICIO TORRE AL LADO DE LAS CASA DE RAMOS MEJÍA ES UNA OBSCENIDAD MORAL. LA MUJERES DE RAMOS MEJÍA NOS HEMOS CANSADO. DEFENDEREMOS LOS DERECHOS DE NUESTRA FAMILIAS


Miguel Presa

Vecinos, no se preocupen “el pez muere por la boca”. En la nota, hay suficiente información que compromete al municipio y lo bueno es que la nota está en la página oficial de la Municipalidad. Además tuvieron que salir a anunciar las demoliciones, que no son justamente obras “insalvables” esa no es la palabra correcta.

Cuando se votó la rezonificación, el Sr. Ricardo Rolleri, confesó que arriba de los edificios, en las dependencias que se hacían, terminaban haciendo otro departamento más, pero más adelante, aclara que el proyecto de rezonificación que se votaba era de “aquí para adelante” desconociendo la ley de suelo. Lo importante ahora, es que los edificios anunciados para demoler son anteriores a la rezonificación. (Tenemos la grabación de la sesión del 14.11.09)

También estaría bueno que anuncien los arquitectos de esas obras, los inspectores y responsables para saber, las sanciones que tendrán. Por hay culpables. (Si no tendremos que hacerlo nosotros)

Para que contestar la nota, desde el comienzo es errónea la respuesta del municipio por parte de la Dra. Verónica Salvadores, subsecretaría de Control Comunal. Nunca se hizo una audiencia pública por las obras ilegales de Ramos Mejía o por la rezonificación. Alguien que le avise que no están reglamentadas en el distrito.

Es más simple de explicar, con solo salir de la municipalidad por la calle Entre Ríos, uno se encuentra con dos obras que tuvieron que ser clausuradas gracias a las denuncias de los vecinos, La Cámara de Industria y Comercio y Villegas 2250 ¿Cómo es posible que no se cumplan las normas frente al mismo municipio?

Demasiado simple para no tener que discutir, a dos cuadras del palacio municipal, del HCD, de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la Subsecretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, en la calle Mendoza 2450, se encuentra una construcción que ocupa el ciento por ciento de la parcela, cuando la ley de suelo 8912, establece claramente en su artículo 46 que el valor del F.O.S. no podrá superar el 60 por ciento.

Esta obra fue denunciada cuando iba por primer piso. Algunas de los funcionarios a los que avisamos, fueron: el Secretario de Medio Ambiente, Raul Magario, al ex Director de Obras Particulares, Walter Fernandez, la “flamante” Directora de obras Particulares, Edith Viani, al concejal Ricardo Rolleri, el concejal Mónica Noguer y nada menos que al concejal, presidente del HCD, Daniel Castro. Hoy ya tiene 3 pisos.

Tenemos la nota completa del reportaje que CQC realizó la semana pasada con la subsecretaría de Control Comunal, Verónica Salvadores. Hay importantes declaraciones para nuestra causa y también importantes errores que deja mal parado al palacio municipal. (Se está repartiendo copias a los medios)

No olvidemos que fueron 20 años de ordenanzas no convalidadas. El problema no es Ramos Mejía señores, es toda La Matanza. Por eso, pronto haremos una conferencia de prensa donde le contestaremos al municipio y abriremos algunas de las pruebas que tenemos. Estamos confirmando la asistencia de los medios masivos de televisión. La gente va a confirmar, lo que nos dice que piensa. Gracias.


ARIEL ZAGO

FELICITACIONES Y SUERTE MIGUEL. COMO VOS BIEN CLARITO LO EXPRESAS : EL PROBLEMA ES TODA LA MATANZA Y EN TODOS LOS ORDENES DE LA GESTION PUBLICA, DESQUICIADA POR ESTA FICCION ADMINSTRATIVA QUE SE DA EN LLAMAR :”MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA”, ADSCRIPTA A “LA FRANQUICIA”. EL LIBRO DE RENUNCIAS ABRE GENEROSAMENTE SUS PAGINAS. SEÑORES: “SABER GOBERNAR O SABER RENUNCIAR”…


Pablo

Estoy siguiendo atentamente y con nerviosismo este caso por todos los medios y en todos veo que se estan olvidando de algo! nosotros los vecinos que con nuestros pocos ahorro y un credito en mi casa compre un departamento en una de las obras “ahora llamadas a demoler” imaginense mi angustia la de me mujer miramos nuestra beba mientras nos pasamos horas y horas hablando del tema y esperando no ser lops que pagemos los platos rotos de una disputa politica porque esto me parece eso y nada mas entre el oficialismo y los llamados vecinos autoconvocados o se creen que el goma ese que anda de pelo negro largo y trajeado todo el dia( no trabaja? que suerte tiene lo veo en poco tiempo haciendo politica y con esto estan sacando chapa igual que el denunciado miguel Persa con esto no estoy ni de un lado ni del otro pero no se olviden que adentro de esos edigicios viven FAMILIAS!!!!


Walter

Te digo a vos Pablo que si queres te doy a vivir donde viven mis viejos dos personas jubiladas, a las cuales les estan rompiendo toda la casa, y esta tambien perjudicados, tu problema fue no averiguar antes de comprarle a corruptos inescrupulosos, que se cagan en toda la sociedad y piensas solo en el bolsillo


Andrea Licciardello

Te contesto a vos Pablo, vení a vivir a la casa de mis viejos y después habla si queres, primero te hubieses puesto al tanto de lo que estabas comprando, se que son tus ilusiones y sueños, como los que mis viejos tuvieron durante 48 años de matrimonio y hoy por una manga de corruptos su unica casa y su sacrificio se cae día a día, es fácil opinar cuando estas del otro lado, si queres vení y mirá como vive la gente que tiene a su lado estas torres que destruyen sus casa, yo no voy a para hasta que de ina vez por todas la justicia valga para los que laburan y no voy a permitir ver más a mi mamá llorar día y noche por estos que se hacen llamar

SEÑORES. BASTA DE TORRES, BASTA DE GENTE QUE CON LA PLATA VIOLA LOS DERECHOS DE OTROS, MIGUEL PRESA, NO HACE POLITICA PELEA CONTRA LA POLITICA Y NOS AYUDO A MUCHO A PODER HACER LAGO Y OJALA HUBIERA MUCHOS COMO EL, O COMO TODOS LOS QUE NOS JUNTAMOS TODAS LAS SEMANA PARA PELEAR COMO VOS DECIS POR NUESTROS HOGARES

Diario NCO

Nota: Ramos Mejía ilegal