Primero recordemos...
El 8 de enero de 2008, Cristian Daniel Contreras tenía 17 años y estaba trabajando en la demolición de una casa en Ramos Mejía cuando murió al derrumbarse la losa y quedar bajo los escombros. Esta obra, ubicada en Constitución y Lartigau, no tenía “ningún papel en regla”, no contaba con habilitación municipal, y tampoco existía relación laboral contractual de la víctima…
¿Porque te contamos esto?
Se derrumbó otra losa en una casa que está realizando una ampliación y que no cuenta con el cartel de obra reglamentario ni profesional responsable. Según la información que nos brindó un obrero que entraba en la propiedad, la misma se había realizado con elementos de hormigón premoldeado y un mal calculo de los obreros, produjo el derrumbe. Por suerte no hubo heridos…
Se trata de la vivienda del famoso abogado Victor Stinfale, ubicada en Rosales al 600 y el municipio puede comprobarlo, ya que desde afuera se ve la ampliación que se está realizando y sobre la derecha, el derrumbe.
La concejal Silvia Balkoswsky viene trabajando sobre una denuncia de 4 edificios que se quieren contruir en la manzana comprendida entre Laprida, Suipacha, Medrano y Saavedra, donde Stinfale tiene que ver, pero lo ocurrido, no está publicado en la página de "Inversiones y Emprendimientos Realizar S.A."
Esta nota será ampliada con más fotos que nos van llegando...