jueves, octubre 29, 2009

"Soplan" vientos de cambios

Decenas de policías para impedir que un grupo de ramences damnificados por la construcción ilegal no pudiera expresarse contra el intendente en la RMD-1. Mientras, en Urquiza y Espora, otro vecino fue victima de un secuestro express. Así está el país...



Como vecina autoconvocada de Ramos Mejía, quiero expresar mi disconformidad con lo sucedido el día lunes en la Región Municipal Descentralizada Noroeste donde nos presentamos todos los vecinos (damnificados), esperando que el Señor Fernando Espinoza fuera tan amable de tener una charla con nosotros.

Es patético lo que esta ocurriendo en nuestro tan querido Ramos Mejía, a nadie le importa nada. Realmente vergonzoso, son todos unos delincuentes, si estoy equivocada en mis apreciaciones ruego me lo hagan ver.

En momentos nos estábamos dirigiendo desde una camioneta a los vecinos presentes, ya que nos habían detenido un camión, y el comisario Claudio Soplan de la comisaría de Villa Luzuriaga, nos pidió agresivamente que nos retiráramos, cuando uno de los vecinos había solicitado el correspondiente permiso a la vecina que ocupa la casa donde se hallaba estacionada el mencionado rodado.

Respetuosos de las ordenes de funcionarios policiales nos retiramos, como corresponde además tratando de evitar que el vehiculo fuera secuestrado por la policía.

Pregunta: porque no se dedican a buscar a todos aquellos ciudadanos que están cometiendo ilícitos en la vía publica, y nos dejan de joder cuando lo único que nosotros estábamos haciendo era reclamar ante las injusticias que se originan sin respiro.

Basta, Basta, Basta... Por favor, no molesten más...

Les queremos recordar que estamos en democracia, hay libertad de expresión y además como si esto fuera poco tenemos una Constitución Nacional que nos ampara a los ciudadanos.

Uno de sus artículos dice: Todos los ciudadanos argentinos tienen derecho a peticionar ante las autoridades, y obviamente ser escuchados.

Déjennos en paz, de una vez por todas no jodan al pueblo. Ocúpense de lo que esta ocurriendo en nuestro país, que realmente es grave. Ok.?

RMT aclara:

No se dan detalles sobre el secuestro por pedido de la familia, ya que es un importante empresario. Pero la policía de Ramos Mejía, y en especial, el Sr. Raúl Rodolfo Guanuco, sabe bien de que hablamos...