jueves, octubre 22, 2009

POLÉMICA SIN FIN EN RAMOS MEJÍA

La gresca por la obra fue “trabajadores contra trabajadores”. Periódico Uno retomó el caso que ya llega a las pantallas de Canal 9




Lindera a la polémica obra, Nancy Devoto es una de las más férreas críticas de la edificación indiscriminada en la localidad del Norte del Partido. Pero admitió que la gresca desarrollada el martes, trompadas incluidas, “fue trabajadores contra trabajadores”.




“Quienes tienen intereses especulativos, no estuvieron”, disparó la vecina, quien recordó que, antes de la trifulca, los obreros “intentaban llenar una loza, lo que tiene una gran implicancia judicial, ya que el interdicto se va debilitando a medida que avanzan”.

En la misma línea, Devoto sostuvo que “hay que atacar la causa del conflicto, que es el incumplimiento de las normas de edificación”. “Estaban trabajando en un piso 19, a casi 60 metros de altura, sin las medidas de seguridad correspondiente, lo que representaba un peligro para el vecino lindante y para terceros”, argumentó.

“Hoy, los albañiles siguen trabajando, pero no están llenado una loza”, se alivió la vecina, que, horas después, recibió en su casa a la concejal electa por Nuevo Encuentro, Sandra Oviedo. “Nos dejó una muy buena impresión”, confió.

Periódico Uno
http://periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=11098