lunes, agosto 03, 2009

Tránsito de Matanza difundió recomendaciones para que los jóvenes conduzcan con responsabilidad...

y nosotros difundimos recomendaciones para que La Subsecretaría de Tránsito y Transporte trabaje como corresponde





Aunque usted no lo crea, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte difundió una serie de recomendaciones para los padres, en virtud de que casi la totalidad de los accidentes en los que se involucran los jóvenes se deben a tres causas: imprudencia, inexperiencia y consumo de alcohol.

Los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en nuestro país para los jóvenes entre los 17 y 35 años. Para revertir la situación se debe asumir entre todos la necesidad de un cambio en la manera de conducir pero nadie hace cumplir las normas.

Solo basta con recorrer Ramos Mejía para darse cuenta. La gente estaciona donde quiere, no respeta los semáforos y hasta ocupan las rampas para personas con capacidades diferentes.

Los agentes de tránsito están pintados, en realidad charlando en una esquina y cuando uno le denuncia algún hecho no pueden moverse porque no les cubre el seguro, no tienen comunicación entre ellos y realizar la denuncia es al divino botón porque no pueden avisar a nadie para que vaya

Diario NCO