viernes, agosto 07, 2009

mandá
HOT al *707

Rumores decían que el puterío de la calle Av. de Mayo que denunciamos tiempo atrás había cerrado, pero se equivocan porque todo sigue igual... o mejor que antes.



Buscamos en el Clarín...


y Marcelita nos contó muchas cosas...



¿Recuerdan las escandalosas declaraciones del arquitecto Antonio Blasi queriendo limpiar su imagen y vinculando a Berto, dueño de la conocida inmobiliaria Berto Propiedades con un puterío? La nota trajó cola y hoy la seguimos...

Cuando los vecinos increparon al arquitecto Antonio Blasi por la ilegalidad de sus obras, este habló de la joda que es Ramos Mejía como para justificar sus hechos. Pero más allá de involucrar a los demás en ciertos negocios turbios, lo que si volvemos a denunciar que el puterío existió y existe. El mismo se encuentra en Av. De Mayo 824, entre Alvarado y Saavedra pegado casualmente a Berto inmuebles (Av. de Mayo 820)
Volvimos a averiguar en la zona ya que algunos vecinos trajeron información que aparentemente había cerrado, pero no señores. Todo sigue igual y comprobamos telefónicamente, que encima, mejoraron las promociones con esta misiadura que generó la gripe K.

Sobre la planta alta el puterío contruyó ilegalmente pero nunca llegó un inspector según aseguran los vecinos del lugar. A lo mejor llegó, pero no subió...

Ver primera denuncia:
Hasta los puterios se construyen ilegalmente en Ramos
http://ramosmejiatrucha.blogspot.com/search?q=Hasta+los+puterios+se+construyen+ilegalmente+en+Ramos

Fuente:

RUBRO 59
diario Clarín 04.07.09

AB Manos d seda boquitas d miel
24hs Dom/Priv z/0 4654-6510

Guía telefónica:
(11) 4654-6510
SANCHEZ ANALIA
De Mayo 824
Buenos Aires Ramos Mejia - La Matanza
CP 1704