miércoles, agosto 12, 2009

Acta de infracción N° 23558

Más pruebas encuentran la luz WAF encontró irregularidades en un Acta de infracción que se labró a Alvarado 607 en el 2006, que terminó con el desplazamiento al inspector.

"Los vecinos están equivocados y ensucian mi nombre"

Cuando el profesional se desliga de la obra, nosotros vamos a ver revisar como quedo el proyecto. Los vecinos están equivocados y ensucian mi nombre, yo no fui nunca a Alvarado 607 y no conozco a Blasi. El Acta de infracción N° 23558 del 26 de junio de 2006 a la que ellos se refieren fue labrada por otro inspector, aunque sí es verdad que se descubriron irregularidades y por ese motivo fue removido de la Dirección.
Mi legajo es el 22458 y pueden chequearlo. Admito que es el precio que debo pagar, pero no tengo nada que ver con lo que pasa alrededor.