¿Quién controla las Remiserias?
Las remiserías no solo son dueñas de la calle donde uno no puede estacionar aunque no haya ningún vehiculo estacionado, sino también son dueños de las veredas. La mayoría no tienen seguro de remis, no facturan y los autos no tienen la VTV. ¿Qué espera el municipio?
9 de julio 132, Ramos Mejía
Remis 9 de Julio se publicita como el lugar más cómodo para pedir un auto pero casualmente es el lugar más incómodo cuando uno pasa frente a la puerta de su local porque siempre está ocupada la vereda con sus autos. A modo de cargada, publicitan su servicio con volantes que dicen: EVITE DEMORAS!

Todos los vehículos automotores, tractores, carretones, acoplados y semiacoplados destinados a circular por la vía pública están sujetos a una revisión técnica –VTV-, a fin de determinar el estado de funcionamiento de las piezas y sistemas que hacen a la seguridad activa y pasiva y a la emisión de contaminantes pero eso no importa para 9 de julio, menos dar factura a sus clientes y hasta delira creyendo que la Ley lo autoriza a ocupar la vereda con su flota.
Como sabemos que el municipio no cuenta para ninguna denuncia con los inspectores necesarios para hacer cumplir las leyes, dado que la remisería trabaja las 24 horas, pueden llamar al 4658-5815 y realizar el trabajo por teléfono. No tienen excusas porque tienen líneas rotativas, pero aún así les dejamos el celu -15-6342-9743. para que manden un mensaje de texto si les da ocupado.
También ya que los empleados municipales se la pasan chequeando e-mails personales, le dejamos el correo: remis9dejuliohotmail.com