CAOS VEHICULAR
Ramos Mejía creció en población debido a ordenanzas ilegales que permitieron un aumento de la densidad poblacional en cada zona para poder construir más allá de la infraestructura existente y ahora estamos pagando las consecuencias.
No solamente ahora pagamos los aspectos de seguridad vehicular, sino también de incomodidad para el que se traslada. Para evitar desgastante tiempo de transporte que cansa prematuramente a aquel que va a trabajar o estudiar, los autoconvocados presentaron un proyecto a los nuevos concejales electos.
Evitar una mayor polución ambiental y saturación vehicular
Evitar una mayor polución ambiental y saturación vehicular
Los referentes reclamaran en la RDN-1 la presencia de al menos 24 "zorros grises" fijos para cubrir diariamente el centro de la ciudad en el horario de 7 a 22 hs para comenzar, aunque Laura Daneri, ya adelanta lo que va a pasar adelante: "Si todos cumplieran con estacionar como corresponde, tendrán que dejar los autos en Ciudadela o Haedo y llegar caminando"
Hablemos de las veredas
El peatón se encontraría mucho más cómodo, y circularía más rápido, si las baldosas no estuvieran rotas en gran número obligando a un gran esfuerzo al transeúnte para evitar tropiezos. También la cantidad de postes de alumbrado, señalamiento de calles y de paradas de transporte podría simplificarse, unificando en algunos pocos varias funciones, facilitando el caminar. Además los kioscos de venta se han expandido en sus autorizadas dimensiones originales, llegando a duplicar la superficie convenida, y por lo tanto traban el deambular.
Quien puede darnos la razón es Guillermo De Luca, uno de los arquitectos del famoso grupo llamado "Kiosquito", que cuando terminó de pasar por el Bar Jaleo, siguiendo por Rosales a su obra ilegal, casi se mata con una baldosa floja...