miércoles, julio 22, 2009

Avellaneda 268

En la calle Avellaneda podías alquilar un local o vivir en el, si tu patrimonio no te permite llegar a la casa soñada. Con ustedes: el diseño Faillace & Varia

La puerta más angosta...


Como verá su diseño es totalmente simple. Uno debe saber aprovechar el espacio y la imaginación. Lo único que le falta es la cocina. El máximo sol que entra está a la vista pero había que encontrarte el novio. La puerta era el problema...

Alicia tiene las condiciones para vivir en el lugar publicitado y no menos, problemas de entrar y salir por la "angosta" puerta. Los requisitos para adquirir un inmueble escapan a sus posibilidades económicas y se ajusta a lo que llega.

Soltera, se adapta a cualquier ambiente por más chiquito que sea, pero necesita la independencia porque a cierta edad, es difícil vivir con los padres. "Perdés intimidad" concluye.


Alicia está contenta por su nuevo hogar!

En exclusivo, la nueva vecina nos muestra como se adapto al depto-ofi más chico de Ramos Mejía. Cuando no hay plata, hay que tener imaginación, es su lema


Como verá su diseño es totalmente simple y funcional. Aprovecha todos los espacios y usa toda la cajonería disponible. Lo único que le falta es la cocina. Puede ser una perfecta solución para un cuarto pequeño o una habitación para un .
El padre José habla sobre la puerta angosta:

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

Amigo mío, ¿Qué camino estas tomando?, ¿Qué final deseas?, no puedes andar sobre el camino ancho y querer entrar en la puerta angosta, eso es incompatible, cada camino esta trazado para un solo final y eso jamás cambiara, por lo que el camino angosto siempre te llevara a la puerta estrecha y el camino espacioso te llevara a la puerta ancha, eso siempre será así.

La pregunta seria: ¿Qué final deseas para tu vida?
El final de cada camino, es decir la puerta nunca cambiara, a menos que decidas elegir el camino correcto.