domingo, mayo 31, 2009

Doble Inauguración del Mismo hospital en La Matanza

Columnista invitado: Edgardo Lobos

INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE CIUDAD EVITA
Lunes 24 de Septiembre - 2007


Que en La Matanza tenemos serios problemas sanitarios no es una novedad. El propio intendente, candidato testimonial, reconoció la salud del distrito como “talón de Aquiles”.Adelantamiento de las elecciones, candidaturas testimoniales, circo, inauguraciones de obras que fueron inauguradas una y mil veces. Ciudadanos que no saben qué se vota en junio. Todo parece aportar agua al río de la confusión. Y cuando el río esta revuelto, ya sabemos quien gana.El 20 de mayo de 2009, el puntapié inicial fue dado por el gobernador y el intendente. Aunque ya había sido dado en 2007.

Estamos frente a la misma noticia, pero cambian los personajes: en una publicación con fecha del 21/09/07 titulan “Felipe Solá y Espinoza darán el puntapié inicial para el Hospital de Ciudad Evita”.

El 20/05/09 titulan: Puntapié inicial para el Materno Infantil de Ciudad Evita (ver archivo adjunto). Los mismos títulos, la misma maqueta, algunos mismos personajes, distinto gobernador (Ahora Scioli) , PJ 1, PJ2, Solá del ¿otro lado?

Al respecto el Concejal Edgardo Lobos señaló "La mortalidad infantil, la desnutrición, la tuberculosis, el dengue, las enfermedades y las muertes producidas por la contaminación (especialmente en las zonas aledañas al CEAMSE de González Catán), la falta de cloacas y de agua potable no nos provocan risa. Todo lo contrario. El 28 de Junio vamos por el “Cambio Seguro”. Y agregó "En La Matanza ya no estamos para que nos vendan espejitos de colores, ni maquetas vacías. Es hora que concretemos."

ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL LA MATANZA
Edgardo Lobos
Presidente Bloque Coalición Cívica
HCD - La Matanza