Un día de Miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las lluvias y tormentas que caen sobre Capital Federal y alrededores, entre ellos La Matanza, desde ayer a la noche, continuarán durante todo la jornada de hoy. El alivio llegaría recién en las próximas elecciones.
Nueva Escuela de Buceo Profesional en Ramos Mejía
Con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 23 los ramences iniciaran un nuevo día. En tanto, se estima que mañana el tiempo mejorará, con nubosidad variable y vientos de cambio a partir de octubre.
Sin embargo, el tiempo se presentará menos inclemente en el Este de la provincia de Buenos Aires, ya que el SMN lanzó esta mañana un alerta para esa región debido a vientos intensos que llegarán a los 40 y 60 kilómetros por hora y ráfagas superiores, combinados con lluvias intensas y tormentas.
Por otra parte, esta madruga fue azotada por un violento temporal de lluvia y fuertes vientos, acompañado en algunos lugares por mangas de granizo, lo que provocó el anegamiento de viviendas y la caída de árboles y postes.
Al respecto, las direcciones provincial y municipal de Defensa Civil, la policía y los bomberos dijeron esta mañana a los medios, que se encuentran “desbordadas por los pedidos de auxilio”
