jueves, febrero 19, 2009

RAMENCES DE PIE

Tal como lo habíamos anunciado en este blog, ahora pretenden ponerr parquímetros en Ramos Mejía, pero daremos batalla...





El eterno concejal oficialista, Ricardo Rolleri, se refirió hoy a los medios sobre el proyecto que el Concejo Deliberante está analizando para la instalación de parquímetros en Ramos Mejía y San Justo.

Los vecinos de Ramos Mejía hasta donde llegan nuestras encuestas, no estamos de acuerdo, y nos empezaremos a movilizar al respecto.
Primero porque queremos seguir siendo barrio, después porque son los policias de tránsito quien no hacen cumplir las normativas vigentes, bajo la responsabilidad del municipio. Segundo, la alta densidad provocada por ordenanzas que violan la ley de suelos debe ser resuelta de otra manera, judicialmente. Y tercero, porque si a media cuadra de la misma municipalidad, sobre la calle Almafuerte, una remiseria no cumple con las normas de tránsito ocupando el estacionamiento reservado para el Poder Judicial, demuestra que o hay connivenicia o hay incapacidad.
Como no somos improvisados, tenemos material registrado para presentar oportunamente.



Si no estamos alertas y no hacemos cumplir nuestros derechos, el concejo deliberante es capaz de poner parquímetros hasta para nuestras bicicletas. De nosotros depende que no respesten.