miércoles, diciembre 03, 2008

UN TRISTE ANIVERSARIO

La lucha que vecinos de Ciudad Evita llevan adelante contra la construcción de una planta de transferencia de residuos en su localidad y el cierre del relleno sanitario de González Catán cumplirá, mañana, un año. Por eso, los autoconvocados lo recordarán con una bicicletada que realizarán el próximo sábado a las 18.



El recorrido se iniciará en el lugar conocido como El Cuervo, ubicado en la intersección de Bevilaqua y Güemes, y tomará a la bicicleta como “un símbolo del espíritu de la lucha de los autoconvocados” ya que “la bicicleta es un medio de trasporte no contaminante”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

Asimismo, Alberto Shein, poblador de Ciudad Evita y anuente participante de las marchas que los autoconvocados realizan desde hace un año, agregó que “también se realizarán sorteos y habrá premios porque esperamos que muchas familias participen”.

“Fue un período muy duro y creo que fue el hecho político más importante del Distrito durante todo este año”, comentó Shein, quien destacó que, aunque tuvieron reuniones con autoridades municipales, no obtuvieron una solución a su problema y por eso sus reclamos se prolongaron hasta ahora.

http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=4453&PHPSESS=9a280531d313d47fa5e6b0caf158ee9e

"La contaminación de realizarse este basural moderno tiene un radio de contaminación de 50 km... se entiende?"